Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para ver TV en un teléfono Android

9 noviembre, 2016

¿Tienes un dispositivo Android y quisieras poder ver la televisión y tus programas favoritos específicamente en éste sin tener que pagar? Debes saber entonces que afortunadamente contamos con varias aplicaciones y programas más que interesantes que nos permiten tener la chance de disfrutar al máximo de nuestras programaciones amadas, aunque para ello es mejor revisarlos en detalles, así sabemos cuál se adapta más a nuestras posibilidades y deseos.

Aplicaciones TV Android 1

TV Watch – Live TV & Movies

Probablemente para muchos se tratará de la aplicación más famosa del mundo para cuando se trata de ver contenidos clásicos de la televisión en un dispositivo Android, y es que gracias a “TV Watch – Live TV & Movies” podemos acceder a la mayoría de los canales del mundo, sin tener que pagar ni un sólo euro, y con la ventaja de que todo se encuentra ordenado de acuerdo al país o al género, y que podemos ver los contenidos tanto conectados a WiFi como a 3G o 4G LTE.

A su vez, una de las grandes ventajas de TV Watch – Live TV & Movies respecto de la competencia, tiene que ver directamente con que no sólo nos ofrece acceso a los principales canales de televisión, sino que además posee estaciones de radio disponibles, tanto de España como del resto del mundo, así que es sensacional por ejemplo para aprender nuevos idiomas, siendo a su vez compatible con dispositivos que utilicen Android 2.2 o superior.

Mobile TV

Que la sencillez de su nombre, Mobile TV, no nos haga creer que se trata de una aplicación demasiado simple o que no posee los contenidos necesarios, pues en este caso ocurre todo lo contrario, ya que estamos en presencia de una que posee una interfaz realmente vistosa, con una cantidad de canales más que interesante, aunque con la particularidad de que todas las estaciones que posee se encuentran habladas en idioma inglés.

Lo mejor de Mobile TV es que nos permite acceder de forma rápida y sencilla a televisión tanto en vivo como grabada, incluso para transmisiones streaming, aunque en ninguno de los casos tendremos que pagar nada por esos contenidos. Un detalle más que debemos considerar acerca de esta aplicación es que es necesario tener Flash instalado, lo que si bien no es nada complicado, algunos intentan evitar por cuestiones de seguridad.

Aplicaciones TV Android 3

Justin.tv

Si eres de los que hace años intenta ver televisión en ordenadores, tienes que haber escuchado alguna vez entonces de Justin.tv, una plataforma que en sus comienzos apareció en PC, pero que por supuesto se ha adaptado a los nuevos tiempos dando el salto a Android. En su caso, nos ofrece acceso a una impresionante cantidad de canales creados por los usuarios del sitio, de forma que puedas ver cualquier tipo de contenido que te interese.

Al respecto de Justin.tv tienes que saber que posee una ventaja y es que la cantidad de contenido que tenemos a mano es probablemente la más grande que exista para una aplicación de este tipo, aunque por otro lado ese contenido no siempre se ve en la mejor calidad. De todos modos, si buscas una experiencia interesante y plural, puedes estar seguro de que Justin.tv es tu opción, siempre con la aclaración de que funciona en terminales con Android 4.0 o superiores.

Sport TV

Siguiendo con las mejores aplicaciones Android para poder disfrutar de nuestros terminales, imposible perder de vista lo que ocurre con Sport TV, la que su propio nombre indica, tiene mucho más que ver con las transmisiones deportivas. Esencialmente en Sport TV hallarás encuentros de fútbol, aunque también los hay de tenis, y otros, siempre en streaming, para que sigas minuto a minuto la actualidad de tu equipo o deportista preferido.

Aplicaciones TV Android 2

Kids TV

Kids TV es la última de las opciones en transmisiones de televisión que podemos recomendarte, y en este caso en particular nos encontramos con una que ha sido especialmente desarrollada para mantener entretenidos a los más pequeños. Si tienes que salir de casa por un rato, o estudiar mientras tu hijo está cerca tuyo, puedes estar seguro de que con esta app estará entretenido viendo sus programas favoritos, con contenidos de YouTube seleccionados para los más pequeños, de forma que no pueda estar recorriendo la plataforma de videos sin ningún control.