Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Whatsapp que deberías utilizar

18 julio, 2016

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo, una que posee miles de millones de usuarios que la utilizan básicamente para mantenerse comunicados, pero que pretenden cosas diferentes en los detalles. Por eso mismo, si en alguna ocasión hemos realizado un repaso de las mejores aplicaciones de mensajería, concordando en que WhatsApp es la más popular, hoy queremos redoblar la apuesta.

Se trata básicamente de analizar en concreto cuáles son aquellas aplicaciones que podemos descargar en nuestros dispositivos tanto iOS como Android, es decir en los iPhone y en los que corren el entorno operativo móvil de la gente de Google, y que tienen diferentes utilidades a modo de complemento de WhatsApp, para que podamos sacar más provecho de esta aplicación tan reconocida en todo el mundo.

Aplicaciones para WhatsApp

Las mejores apps para WhatsApp

WhatsLock (iOSAndroid)

Seguramente WhatsLock sea una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrarnos en este campo, a partir de que se encuentra disponible tanto para los móviles con iOS como para los Android. Su funcionalidad es sencilla pero atractiva, en la medida en la que nos permite bloquear Whatsapp a través del uso de un PIN o contraseña, de modo que si somos recelosos de nuestra privacidad podremos mantener a la mensajera completamente ajena a las miradas indiscretas.

WCleaner (Android)

Como cualquier otra aplicación que podamos tener instalada en nuestro smartphone, WhatsApp comienza a almacenar todo tipo de archivos residuales que pueden llegar a perjudicar su funcionamiento y el del terminal en general. Si quieres evitarte estos problemas, lo que debes hacer es descargar WCleaner, que se encarga de eliminar todos esos elementos residuales de una forma rápida y sencilla, evitando los clásicos mensajes de que tenemos poca capacidad disponible en el teléfono, etc.

Fontsy (iOSAndroid)

Aunque es probable que no sea ni la mitad de famosa que las anteriormente mencionadas, tenemos que destacar que Fontsy es una de las aplicaciones para WhatsApp que más modificará nuestra experiencia con esta mensajera. Básicamente ha sido desarrollada para que se amplíen nuestras posibilidades de fuentes en WhatsApp, permitiendo agregar todo tipo de letras para que nuestras conversaciones sean mucho más divertidas.

StealthApp (Android)

Y terminamos de la mano de StealthApp, una aplicación para Whatspp de la que debemos destacar que funciona para que de algún modo nos volvamos invisibles dentro de esta plataforma, que nadie pueda ver qué hacemos. Es decir, cuando la hayamos instalado, nadie tendrá acceso a nuestra última conexión, ni a nuestro estado, ni a la foto de perfil, ni a ningún otro elemento que no queremos que vean.