Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones de Windows 10 para Xbox One

Con “Windows Universal” ahora vamos a tener el sistema operativo de Microsoft hasta en la sopa, en Xbox One ya está disponible hace unos días y evidentemente hay muchas aplicaciones que estaban disponibles en Windows 10 para PC y para dispositivos móviles, que ahora vamos a poder disfrutar en nuestra querida y hermosa consola para de esta forma poder sacarle el máximo partido a la misma y a su vez, en varios casos no tener que depender de ni siquiera una PC para poder, por ejemplo, disfrutar de Netflix.

Hay que tener en cuenta igualmente que por ahora el número de aplicaciones que fueron adaptadas está limitado a unas cuantas, por lo menos si vamos a hablar de las que son verdaderamente útiles y que al verlas decimos “Vale la pena instalar esta app”. Por eso mismo a continuación te vamos a hacer un pequeño listado de las apps de Windows 10 que deberías tener instaladas en tu Xbox One.

xbox one windows 10

Aplicaciones de Windows 10 para Xbox One

Readit: Bueno evidentemente la popular aplicación tenía que estar disponible, con esta app podrás tener acceso a los foros web más populares en pocas palabras de Reddit. Puedes tener sincronizada la misma cuenta en diferentes dispositivos que tengan Windows 10.

Netflix: ¿Hace falta presentación? Definitivamente una de las mejores opciones para quienes disfrutan de las películas y series, especialmente para cuando salga Xbox One S y poder disfrutar de vídeos en 4K, igualmente no hace falta la nueva consola, con Xbox One vamos a disfrutar de series y películas, pagando una cuota mensual, en Full HD sin límites.

Skype: Porque con Skype es bastante sencillo mantenerse comunicados con familiares y amigos, definitivamente es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en ordenadores y dispositivos móviles para realizar llamadas y videollamadas.

Groove Music: Y si tenemos que hablar de música entonces Groove Music es la indicada, porque encima vas a poder escuchar cualquier música que te guste de fondo mientras disfrutas de jugar unas buenas partidas o incluso mientras estas realizando otras tareas.

Cámara Windows: Esta es genial porque además cuenta con el apoyo de Kinect, por ahora es la única app que te deja guardar fotos y vídeos.

windows universal

¿Qué podemos esperar de ahora en adelante?

Tengamos en cuenta que todo está un poco verde por ahora por lo tanto todavía nos falta tiempo para poder ver todo el potencial que esto nos puede dejar. Evidentemente con el paso del tiempo vamos a ir viendo un gran número de aplicaciones que van a ir llegando adaptadas para la consola de Microsoft, por ende, lo único que nos queda es esperar.

Lo único que pedimos desde aquí es que la espera no sea demasiado grande y mientras lo hacemos, nada mejor que mirar algunas series en Netflix o disfrutar de algunas partidas online mientras escuchamos un poco de música con Grovee Music ¿Cierto?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario