Aunque es cierto que la gente de Microsoft se ha portado realmente bien con todos los usuarios de sus sistemas operativos para ordenadores Windows, al permitirnos descargar la nueva versión Windows 10 de forma completamente gratuita hasta este próximo 29 de julio, sabemos que muchos han preferido seguir con sus versiones anteriores, y hoy vamos a detenernos en concreto en la Windows 8.1.

Una de las principales ventajas que pudimos encontrarnos con el lanzamiento definitivo de Windows 8.1 tuvo que ver con la llegada de las aplicaciones a modo de sistemas operativos móviles, que mejoraban su instalación y uso. Y es por eso que en este artículo en particular queremos enseñarte las que nosotros consideramos que son las mejores cinco aplicaciones que no deberían faltar en tu Windows 8.1.

Mejores aplicaciones Windows 8.1

Las mejores apps para Windows 8.1

Sony Pictures (descargar)

Si eres fanático de todos los contenidos que la compañía Sony ha desarrollado en los últimos tiempos, creemos que de ninguna forma debería faltar en tu ordenador con Windows 8.1 su aplicación oficial, la denominada Sony Pictures. Acerca de esta aplicación tenemos que decir que nos permite acceder de forma rápida y sencilla a muchos de los contenidos de estrenos y películas de esta firma tan exclusiva.

Artículo Recomendado
Código de 6 dígitos para WhatsApp

Jamie Oliver’s Recipes (descargar)

Aunque es cierto que si muchos de nosotros queremos aprovechar nuestro ordenador de sobremesa o portátil para cocinar entraremos a los principales sitios web del segmento, tampoco podemos dejar de lado que Windows 8.1 cuenta con una espectacular aplicación especialmente diseñada para ellos, la Jamie Oliver’s Recipes, desarrollada por supuesto por el famoso chef británico Jamie Oliver, que cuenta con todo tipo de videos y tutoriales al respecto.

AtresPlayer (descargar)

Llegamos en tercer lugar a otra app que consideramos en verdad imprescindible cuando se trata del sistema operativo para ordenadores Windows 8.1, como es el caso de AtresPlayer, que es una de las más famosas de la categoría. Posee todo tipo de señales de televisión, como así también series, videos exclusivos y otros, permitiéndonos acceder a contenidos como los de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Nitro, etc.

Fresh Paint (descargar)

Por supuesto, todos conocemos Paint, una de las herramientas más famosas que podemos encontrar cuando se trata de entornos operativos Windows, que es la diseñada para hacer dibujos y editar imágenes aunque seamos principiantes. Lo cierto es que los resultados de Paint no son demasiado espectaculares, pero si vamos a la tienda podremos descargar Fresh Paint, y ahí sí conseguiremos justo lo que estábamos buscando.

Artículo Recomendado
TV i-Joy ¿Mando Universal? Claro que sí

Salud + Bienestar de Bing (descargar)

Y vamos a terminar con otra de las apps para Windows 8.1 que creemos que de ninguna forma no deberías tener en tu ordenador, en este caso la denominada Salud + Bienestar de Bing, una que ha sido diseñada de forma específica para que podamos gestionar todos los elementos relacionados con nuestro bienestar físico, desde la dieta, hasta los complementos nutricionales, y la salud en general, para así tener una vida más plena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here