Saltar al contenido

Las mejores apps para aprender a dibujar, haz que tu imaginación vuele

8 febrero, 2017

Desde que somos pequeños nos hacen dibujar, pero a medida que vamos creciendo la mayoría de nosotros perdemos esas ganas de dibujar y son pocos quienes siguen por ese camino. Quizás en otra vida muchos de nosotros podamos explorar esta faceta artística o sino, de ultima, lo que podemos hacer es ponernos manos a la obra con nuestros Smartphone en esos ratos libres que tengamos.

No es complicado si te lo propones, mucho más cuando tienes la ayuda de aplicaciones que te guían paso a paso para que aprendas a dibujar algo más que una casita y un sol de fondo. Por este motivo es que te contaremos cuales son las mejores aplicaciones para aprender a dibujar.

Las mejores aplicaciones para aprender a dibujar

Son varias las aplicaciones que existen con las cuales puedes aprender a dibujar, pero siempre van a haber mejores que otras. En este artículo te mostrare cuales son las mejores para que no tengas ninguna clase de problemas.

Como Dibujar Graffitis en 3D: Si eres de esas personas a la cual le gusta mucho los grafitis entonces esta app es ideal para ti, con ella vas a aprender muchas técnicas de dibujo enfocadas justamente en el tema de los graffitis. Es bastante simple tiene una interfaz sencilla y que puedes manejar con varias opciones.

Como Dibujar – Clases Fáciles: Esta app es muy fácil de usar, con ella podrás aprender a crear personajes, objetos e incluso podrás replicar imágenes como si fueras todo un profesional. El concepto se basa en el autoaprendizaje por ello te ira mostrando los dibujos disponibles para que copies paso a paso. La puedes encontrar tanto en la tienda de iOS como en la de Android.

Aprende a dibujar: Con esta puedes aprender el arte del dibujo ya que cuenta con muchos motivos diferentes para replicar. Ya sean personajes, objetos u otras cosas, es bastante sencilla de usar y lo mejor es que es gratuita. El panel que tiene es en forma de mosaico para que puedas ver bien todos los modelos posibles.

Dibujar y Pintar Anime Manga: Esta es una aplicación con la cual podrás aprender a dibujar Manga, la misma dispone de una muy buena galería de personajes que podrás copiar y aprender a dibujar paso a paso. Una cosa que tiene es que permite el dibujo encima de los diseños, pero no es muy bueno ya que tienes que usar pulsaciones en la pantalla.

Paperone: Dibujo, Sketchbook: Con ella podrá dibujar sobre la pantalla, con varias opciones que son muy útiles, lo bueno es que cada una te permitirá ir ganando experiencia. Otra cosa que tiene es que podrá aprender a realizar distintos trazos en el proceso. Es increíble la cantidad de herramientas que tiene, incluso hay una en la que puedes seleccionar una imagen, darle transparencia y dibujar encima de ella.