¿Estás pensando en la posibilidad de estudiar inglés? ¿Tienes que viajar a algún país extranjero y crees que podría ser importante conocer las principales palabras y frases en este idioma? Lo bueno de todo esto es que ya no hace falta ir a un instituto. O sí, pero también puedes complementar todos esos conocimientos directamente desde el dispositivo móvil, gracias a las muchísimas aplicaciones del segmento.

En efecto, todo el tiempo van apareciendo nuevas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que tengamos la posibilidad de aprender inglés, y lo cierto es que sin mucho esfuerzo podemos descargarlas e instalarlas. El verdadero problema es saber cuáles de ellas son realmente buenas, y es por eso que queremos ahorrarte un poco de tiempo y enseñarte en cuáles deberías confiar ahora mismo.

Como hemos hecho con muchos otros listados de aplicaciones anteriormente, en este artículo vamos a enseñarte algunas de las mejores opciones que podrás encontrar ahora mismo para aprender inglés desde el móvil. Lo mejor de todo es que la gran mayoría de ellas son completamente gratuitas para todos los contenidos, y además, son intuitivas, por lo que aprenderás a usarlas aunque recién te estrenes con este segmento.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S7

aplicaciones-aprender-ingles

Las mejores apps para aprender inglés Android

Duolingo

Probablemente cuando pensamos en las mejores aplicaciones para aprender inglés, tenemos que fijarnos antes que en ninguna otra en Duolingo, que es de las más populares para los dispositivos móviles, tanto en Android como en los demás. En cualquier caso,. gracias a esta app tenemos la posibilidad de traducir palabras sueltas, frases propias del idioma inglés, y además es completamente gratuita. Incluso, a medida que vamos avanzando va enseñándonos nuevos contenidos para que tengamos en cuenta.

Lingua.ly

Lingua.ly es otra de las aplicaciones famosas del segmento, una que cuenta con todo tipo de textos en inglés, francés, español, árabe y hebreo bien para practicarlos, pero también sistema de traducciones online para cuando necesitemos. Eso sí, en su caso en particular no se trata necesariamente de una aplicación para móviles, sino de una web, aunque funciona tan rápidamente que no notarás la diferencia.

Busuu

Busuu es una de las aplicaciones más famosas del mundo cuando pensamos en traducciones, concretamente porque posee uno de los catálogos más amplios, así que si en las demás no encuentras algún idioma en particular, sabes que es posible que des con el mismo dentro de ésta sin demasiadas dificultades. Por lo demás, cuenta con todo tipo de herramientas de aprendizaje también atractivas, así que podría serte útil con estos fines.

Artículo Recomendado
Cómo descargar e instalar las GAPPS de Android en tu móvil

Memrise

Memrise es probablemente una más de las apps sobre las que hayas escuchado cuando nos detenemos en este segmento, y en cuanto a su funcionamiento tienes que saber básicamente que se trata de una de las más atractivas. Lo decimos porque nos permitirá el aprendizaje de vocabulario a través de trucos de nemotecnia así que si tienes apuro es posible que este tipo de apps te sea mucho más útil que otras. En cualquier caso, aprenderás jugando, por lo que también es muy divertida.

Voxy

Terminamos finalmente con Voxy, una más de las apps que creemos que deberías conocer, en la medida en la que si bien no hace hincapié en muchos más idiomas que en el inglés, está realmente bien lograda para lo que es éste. En cuanto a la misma, tenemos que destacar que nos evita tener que estar pendientes de los cursos personalizados, ofreciendo los mismos interesantes contenidos que podemos encontrar en cualquiera de ellos. Si te ha gustado, probablemente su versión completa de pago te vuelva loco.

Artículo Recomendado
YouCam: Edita tus imágenes con esta aplicación

¿Qué aplicación para aprender inglés podrías recomendarnos tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here