Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores apps para auditoria de redes Wifi de Android y iPhone 2017 ¡Porque la seguridad es lo primero!

Últimamente cada vez son más inseguras las redes de wifi debido en muchas ocasiones a que algunas personas desconocen totalmente como hacer sus redes más seguras, cada vez son más las personas que tratan de hackear. El tema es que no está bueno que nos roben la contraseña del wifi y nos lo usen, ya que uno paga por ello y no precisamente para que lo usen otras personas de forma gratuita.

Por suerte existen varias aplicaciones con las cuales vas a poder comprobar la seguridad de la contraseña wifi de tu router con el móvil. No importa de qué empresa sea ni qué sistema operativo tengas, solo tienes que descargar una aplicación de las que te contare.

Aplicaciones para auditar wifi en iPhone

En este caso debo decirte que son varias las apps que hay como, por ejemplo: Scany, Wifi Analyzer, WFiFoFum, entre otras. Todas ellas son muy útiles y una que te puedo decir que funciona bastante bien es Wifiaudit, es prácticamente la más utilizada. Tienes que tener en cuenta una cosa y es que estas aplicaciones no llegan a durar mucho en la tienda de Apple ya que son muchas las personas que las utilizan con fines poco éticos. Es muy triste ya que en vez de usarlos para poder comprobar su propio wifi las usan para hackear y como ese tipo de uso va contra los términos y condiciones de Apple, bueno ya sabes que ocurre.

Aplicaciones para auditar wifi en Android

Bueno, en el caso de tener un móvil con Android te vas a encontrar con cientos de opciones, pero para hacerte todo mucho más fácil te contare sobre las apps más utilizadas y que tienen mejores referencias.

AndroDumpper: Es bastante buena y funciona bien, es muy diferente a las demás ya que aprovecha la vulnerabilidad del protocolo WPS. Es mucho más útil ya que puedes comprobar si tienes problemas de seguridad debido a su protocolo. Desde mi punto de vista esta es una de las mejores, te la recomendamos, aunque en caso de que no te convenza, veamos las otras.

Wifi WPS WPA Tester: Se trata de una de las últimas aplicaciones para auditar wifi que encontraras en la tienda Play Store, es muy buena ya que no solo contiene contraseñas predeterminadas, sino que además puede romper códigos WPS en el caso de que el enrutador lo tenga activado, si es tu caso entonces deberías ir desactivándolo.

Router Keygen: En el caso de esta aplicación puede decirte la contraseña si el SSID y la contraseña que vienen por defecto no fueron modificados. Aunque no lo creas son muchas las personas que no la cambian así que para poder hacer tu red más segura cambia tanto el usuario como la contraseña.

Auditoria de Wlan: No es muy conocida y es que muestra más que nada la gama de señales, esto es bueno en el caso de que quieras comprobar un punto de acceso para así saber si comprar o no un amplificador wifi.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario