Seguramente en más de alguna ocasión has tenido ese grave problema en donde recibes llamadas de desconocidos, números privados, incluso con promociones de compañías telefónicas que son la competencia a la que estas tu suscripto, etc.

Sea el motivo que sea en alguna ocasión has querido bloquear a algún número que se volvía demasiado molesto y es por eso que a continuación, te vamos a enseñar cuales son las mejores aplicaciones para bloquear llamadas e incluso te vamos a enseñar un método sin la necesidad de aplicaciones, dependiendo claramente de la versión de Android que tengas.

Bloquear llamadas en Android

El método más sencillo para bloquear llamadas en Android y dependerá de la versión que tengas es la siguiente. Primero que nada, presionamos en el icono de llamada. Una vez ahí vamos a las opciones que aparecen arriba a la derecha y después presionamos sobre Ajustes. Ahora en el apartado Ajustes de llamada tenemos una opción que dice “Bloqueo de llamadas” presiona ahí. A continuación, presionamos sobre lista de bloqueados y después podemos agregar el número que queremos bloquear, muy sencillo y sin necesidad de aplicaciones.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para comprobar los resultados de la lotería

Pero en caso de que no tengas estas opciones, sigue leyendo que te recomendaremos varias aplicaciones interesantes para bloquear llamadas de extraños.

Safest Call Blocker

Es muy bueno sin dudas ya que cumple su función a la perfección. Es una app considerablemente sencilla de usar ya que únicamente tienes que marcar el número que quieres bloquear y ya está. Además, esta app tiene un registro de llamadas bloqueadas para que puedas después mantenerte al tanto sobre la cantidad de veces, horarios, días en los que fuiste llamado. Tiene una versión gratuita con publicidad, aunque no demasiado molesta y una paga sin nada de publicidad. Puedes descargar dicha app desde aquí.

Calls Blacklist – Call Blocker

Es considerablemente potente y a la vez ni te vas a acordar que este ahí, además de que sirve para bloquear llamadas y también mensajes de texto. Puedes crear listas negras o blancas, básicamente de llamadas bloqueadas y admitidas. Si decides crear una lista blanca únicamente las personas de esa lista podrán llamarte y todas las demás quedara bloqueadas. En caso de tener una lista negra únicamente esas no pueden llamarte y el resto sí. Descárgala desde este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo activar el LED de notificaciones del Samsung Galaxy A3, A5, A7, A8 y A9

Caller ID, Block Calls & texts

Completamente gratuita, nos permite algo similar a la anterior de crear listas blancas o negras, que dependiendo tus necesidades puede ser útil o no. Ni siquiera nos vamos a dar cuenta que la app está instalada ya que hace su trabajo en segundo plano sin que sepamos nada de nada. A su vez algo que la destaca es la posibilidad de bloquear números privados, ósea que por más que algunos oculten su número, nosotros vamos a bloquearlos a todos. Descárgala desde la Play Store siguiendo este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here