Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores apps de contraseña para bloquear aplicaciones

Una de las claves del sistema operativo Android tiene que ver directamente con que podemos instalarle una enorme cantidad de aplicaciones, y con ello, disfrutar al mismo tiempo de todo tipos de usos y personalizaciones para nuestro smartphone, aunque claro, tampoco queremos que todo el mundo acceda a ellas. Lo cierto es que si por algún motivo prestas tu dispositivo móvil a alguien, tendrás que bloquear ciertas apps para que nadie más las vea, y eso es justamente lo que queremos enseñarte en esta ocasión.

Muchos usuarios nos han estado consultando recientemente, de hecho, si es posible poner una contraseña para aplicaciones y poder bloquear una aplicación para que nadie más tenga acceso a ella, algo que es completamente fácil de hacer si tienes las apps necesarias. Lo cierto es que siempre en estos casos vas a necesitar de alguna aplicación en particular, y aunque es cierto que hay muchas, nosotros queremos recomendarte en particular una como AppLock.

AppLock, entre las mejores apps de contraseña

Lo primero que tienes que saber en este sentido, porque es lo básico a considerar al respecto, es que AppLock es una app para poner contraseñas a las aplicaciones, una que te permitirá acceder a un entorno mucho más seguro incluso cuando en ciertos momentos prestes tu dispositivo a alguien más. La idea es que de todas las personas que te rodean, nadie más tenga acceso a la información que contienes en tu dispositivo móvil. Lo que debes hacer entonces es colocar una contraseña a esas apps haciendo uso de AppLock.

Lo primero que tienes que hacer entonces es ir a la tienda Google Play Store que forma parte de todos los dispositivos móviles Android, y descargar la aplicación AppLock desde este enlace. Gracias a ésta podrás agregar una contraseña o agregar un correo electrónico para acceder a la misma. Cuando tengas tu cuenta de perfil de AppLock, podrás determinar el acceso o no a cada una de tus aplicaciones de la forma más rápida y sencilla, para que nunca más alguien pueda ver tus contenidos si no lo quieres así.

Incluso, es posible que en ciertos momentos del día pretendas bloquear algunas aplicaciones que luego no te moleste que sigan funcionando a la vista de todo el mundo, y es por eso que AppLock te ofrece la posibilidad de configurar distintos perfiles de la forma más simple y rápida posible. Tienes que saber, del mismo modo que todos los elementos de esta app pueden personalizarle al máximo, por lo que dedicándole apenas unos minutos, tendrás exactamente la experiencia en seguridad que de seguro estás buscando.

Si quieres saber qué apps puedes bloquear gracias a AppLock, tienes que tener en cuenta específicamente algunas entre las que podemos mencionar las de correo electrónico, redes sociales como Facebook o Twitter, además de WhatsApp, que es la principal mensajera de todo el mundo. También podrás bloquear el acceso a la lista de contactos que tienes agendados en tu terminal, y básicamente, el acceso a casi cualquier contenido que forme parte de tu smartphone, con la enorme ventaja que ello significa.

No sólo AppLock realizado las funciones anteriores, sino que del mismo modo también podrás limitar el acceso a fotografías, videos o archivos, por lo que como puedes ver es una app mucho más completa que otras que forman parte del mismo segmento. Tienes que saber que además podrás determinar el acceso que más te guste, dado que no sólo existe la chance de colocar una contraseña, sino también de limitar los accesos al uso de un patrón de desbloqueo, PIN o huella digital, etc.

Dentro de esta aplicación Cerradura (AppLock), que te permitirá entonces bloquear todas tus aplicaciones, tienes que saber que también cuentas con otra función denominada “Modo Camaleón”, que te permitirá utilizar múltiples fondos de pantallas que en realidad son falsos. Los mismos aparecen para que todos tus seres cercanos no tengan la posibilidad de acceder a esos contenidos, por lo que se trata también de un truco por demás interesante en estos casos.

¿Ya has descargado e instalado AppLock en tu smartphone?

More from my site

Comentarios
1 comentario
sergio

Que pasa aqui


Deja un comentario