Saltar al contenido

Las mejores apps para crear memes divertidos

27 octubre, 2016

En estos días, ya todos estamos completamente acostumbrados a que cada vez que ocurre algún hecho actual interesante, nos encontramos con una avalancha de memes que aparecen poco tiempo más tarde siguiéndole. En efecto, no tenemos que dejar de considerar que con la enorme cantidad de aplicaciones para memes que existen, ya cualquiera puede hacer un meme y luego compartirlo con sus amigos o conocidos.

Hasta hace un tiempo, para realizar memes teníamos que ir a nuestro ordenador, buscar las imágenes y luego servirnos de alguna aplicación como el Paint o semejante, porque no había otra forma de alcanzar semejantes objetivos. Sin embargo, ahora mismo los tiempos han cambiado, y nos encontramos con que podemos realizar nuestros memes desde cualquier parte, incluso desde el teléfono.

Existen a día de hoy muchísimas aplicaciones interesantes para cuando lo que pretendemos es poder entonces crear memes en el móvil, y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas son completamente gratuitas para yodos los usuarios. De esta forma, vamos a enseñarte algunas buenas alternativas tanto para dispositivos iOS como Android, así que no tengas dudas de que bien te serán de utilidad llegado el caso.

mejores-aplicaciones-memes

Las mejores apps para crear memes

Meme Producer (iOS)

Meme Producer fue una de las primeras aplicaciones para crear memes, y su particularidad es que debutó en iOS, el sistema operativo de los iPhone, donde verás que también existen muchas apps a tener en cuenta en este sentido. Más allá de lo que sabíamos hasta ahora, debemos destacar que posee muchísimas imágenes que sirven como fondo, y luego podemos agregarles texto, crear secuencias, y varias cosas más.

Meme Generator Free (iOSAndroid)

Meme Generator Free ya es la primera de las que funciona también en los dispositivos móviles Android, aunque de todos modos podemos descargarla también en nuestro iPhone de forma gratuita, sin ningún problema. Es una de las mejores, la que ilustra este artículo, y lo mejor es que cuando terminamos nuestros memes, podemos compartirlos directamente a través de las redes sociales más famosas de todo el mundo.

Diseño de Memes (iOS)

Volvemos a las aplicaciones para memes que funcionan únicamente en los terminales iPhone, en este caso de la mano de Diseño de Memes, que es realmente tan sencilla como su propio nombre lo indica, sin nada de contenidos que sobre. Lo que más nos ha llamado la atención de ésta es la enorme cantidad de plantillas que tiene para ofrecernos, además de que podemos cambiar el color del texto, y compartir todas las imágenes.

GATM Meme Generator (Android)

GATM Meme Generator es posiblemente la mejor aplicación de memes que podemos mencionar en estos días cuando lo que más nos interesa dentro de este segmento es que la aplicación realmente nos divierta mientras la usamos. Acerca de la misma debemos destacar en primera instancia que no obliga a agregar marcas de agua como algunas de las otras, sin perder de vista que no se queda para nada corta en funciones.

Meme Creator (Android)

Y terminamos de la mano de Meme Creator, que también ha conseguido conquistar a una enorme cantidad de usuarios en los últimos tiempos, sobre todo a partir de los más de 20 formatos de letras que ofrecen una personalización suficiente. Además, queríamos señalar que posee memes con forma de cómics, lo que hace que también podamos divertirnos muchísimo si a alguno de nuestros amigos le gusta este tipo de dibujos.

¿Cuál de estas apps de memes es tu preferida?