Saltar al contenido

Las mejores apps para descargar música en Android

7 septiembre, 2016

Si tienes un dispositivo móvil Android, es más que probable que en algún momento nos haya interesado la posibilidad de descargar en él música para luego poder disfrutarla en cualquier sitio sin necesidad de Internet. Ahora bien, el asunto es que para conseguir eso, vamos a necesitar de forma previa tener acceso a algunas aplicaciones que nos permitan descargar esa música de forma gratis y rápida, sin problemas.

En efecto, sabemos que existen algunas aplicaciones que son las que podemos considerar las más clásicas dentro de este segmento, entre las que se encuentran Spotify o Deezer, aunque la idea de este artículo es ir un poco más allá de ellas. En concreto, tenemos que decir que ahora mismo vamos a analizar algunas de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android de forma legal, sin consecuencias.

Por otro lado, debemos decir también que conseguir las aplicaciones en cuestión tampoco es nada complicado, en la medida en la que todas ellas pueden descargarse de forma gratuita desde la tienda Google Play Store, sin muchas vueltas. Ahora mismo vamos a realizar un relevamiento al respecto, para que tú puedas comprobar cuál de estas apps se adapta más a lo que estás buscando y necesitando.

Aplicaciones descargar música Android

Las mejores apps para descargar música Android

4shared Music (descargar)

4shared Music es la primera de las apps que creemos que deberías considerar en estas circunstancias, en la medida en la que posee más de cinco millones de temas, una extensa biblioteca en la que seguro daremos con contenidos interesantes. De esta app debemos mencionar que posee los archivos en MP3, y que podemos agregarlos directamente a su carpeta Cloud, para escucharlos luego sin conexión.

RockMyRun (descargar)

La segunda de las alternativas que queríamos enseñarte dentro de este segmento no es otra que RockMyRun, acerca de la cual nos gustaría destacar en una primera instancia que permite descargar música para reproducirla sin acceso a Internet. Pero además, posee la posibilidad de que realicemos o disfrutemos de las listas de reproducción automáticas, adaptándote a la frecuencia cardíaca que tengamos en ese momento.

Google Play Music (descargar)

Aunque sabemos que Google Play Music es una aplicación ya conocida por muchos, de seguro sólo algunos sabrán que permite descargar sus contenidos en nuestros dispositivos Android, dentro de los que forman parte de su biblioteca. Acerca de esta app podemos remarcar especialmente que contiene todos los álbumes que cuentan con acuerdos comerciales con Google, por lo que no está nada mal.

Palco MP3 (descargar)

Y terminamos finalmente con Palco MP3, una aplicación que sobre todo posee contenidos que disfrutarán los amantes de los músicos brasileños independientes, que quieren seguir sus obras sin tener que estar pagando por ello. Aunque podría sonar algo limitada, lo cierto es que ya son más de 10.000 artistas los que cuentan con contenidos dentro de ella, así que deberías darle una oportunidad si es tu estilo.