Una de las grandes ventajas de los smartphones en la actualidad es que tienen una cada vez mayor capacidad de almacenamiento, y gracias a ello, nos permiten disponer de muchos contenidos que antes no podíamos llevar a todas partes. Los terminales actuales que tienen desde 16 GB en adelante de almacenamiento son perfectos para llevar nuestra música a todas partes, aunque debemos saber de dónde descargarla.

Justamente por eso es que no queríamos dejar de realizar nuestro repaso habitual acerca de cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para descargar música gratis que podemos encontrarnos ahora mismo dentro de Android. Lo cierto es que son realmente variadas, pero luego de haber repasado cuáles eran las alternativas, consideramos que sin dudas se trata de las mejores a descargar ahora mismo para este SO móvil.

Eso sí, tendrás que tener en cuenta que no todas disponen del mismo catálogo, de forma que si estás buscando un artista en particular o alguna canción que te guste demasiado y no aparece en una, deberías buscar en otras a ver si la hallas. Por lo demás, va en cuestión de gustos, así que mejor que descargues al menos un par de ellas para poder hacer una comparación efectiva y decidir cuál es la que te gusta más.

Artículo Recomendado
Descargar Happn para Android. Conoce gente de una manera muy interesante

descargar-musica-mp3-android

Las mejores apps para descargar música MP3

Tinytunes (descargar)

Tinytunes es probablemente la primera de las aplicaciones que creemos que deberías considerar en este tipo de casos. En términos estrictos, es de las mejores cuando se trata de poder descargar música gratis sin registrarse dentro de los dispositivos móviles Android, y lo cierto es que cuenta con infinidad de opciones. Lo mejor de todo es que ni siquiera hace falta registrarse para buscar entre sus contenidos por artista o canción, incluso por álbum. Luego, en sólo segundos comenzaremos las descargas de contenidos a nuestro móvil, y además podemos establecer esos temas como tonos de llamada, mensajes, etc.

Music Maniac (descargar)

Music Maniac es la segunda de las aplicaciones dentro de este recorrido de apps para descargar música MP3 en Android, y de hecho la imagen que ilustra el artículo le corresponde. Hablando de su funcionamiento, tenemos que destacar que podremos escuchar las canciones incluso antes de descargarlas para saber si son las correctas, sin perder de vista en ningún caso que es posible incluso recortarlas desde dentro de la app para usarlas como tono de llamada o mensaje.

Artículo Recomendado
El tiempo en 14 días ¡manténte informado!

Gtunes Music (descargar)

Si las dos aplicaciones anteriores te han parecido no justo lo que buscabas, deberías darle una oportunidad entonces a Gtunes Music. Acerca de esta app tenemos que mencionar que al igual que las dos anteriores es completamente gratuita, aunque en su caso la publicidad incorporada es mucho menos intrusiva que en otros casos. Al mismo tiempo, Gtunes Music cuenta con un reproductor integrado, gracias al cual podremos escuchar un tema mientras descargamos otro, para que te des una idea de su potencia.

Mp3 Music Downloader (descargar)

Si hablamos de Mp3 Music Downloader probablemente se trate de una de las aplicaciones de este segmento que mayor cantidad de nuestros lectores ya conocían. Acerca de esta app debemos destacar que nos permitirá escuchar las canciones sin conexión desde su reproductor una vez que las hayamos descargado, y además, como agregan todo el tiempo nuevos temas y artistas, una vez que la descargues te recomendamos que estés muy atento a sus actualizaciones.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para retocar el rostro en tiempo real

Fast Mp3 Free Download (descargar)

Y terminamos de la mano de Fast Mp3 Free Download. Se trata efectivamente de la última de las aplicaciones de música gratis a tener en cuenta, también permitiéndonos escucharlas antes de comenzar con su descarga como en el caso de varias de las anteriores. No obstante, la ventaja por sobre las demás es que podemos descargar también las letras de los temas desde esta plataforma, o por qué no, guardar las canciones de forma directa en la tarjeta SD. Dos funciones que evidentemente inclinarán la balanza de muchos.

¿Qué aplicación Android para descargar música MP3 sueles utilizar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here