Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores apps para detectar temblores en Chile

Lamentablemente los sismos en Chile ocurren más seguido de lo que en verdad nos gustaría, es una realidad que no podemos cambiar y que con el paso del tiempo parece que se pone cada vez peor. Lo cierto es que podemos, aunque sea estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de este tema para poder estar bien informado y tomar las medidas pertinentes en caso de ser necesario.

Aplicaciones para temblores en Chile 2017

Los teléfonos móviles con toda la tecnología que tienen se volvieron rápidamente en nuestros aliados más poderosos por decir de alguna forma, con ellos puedes tener acceso a mucha información considerablemente variada y es lo que vamos a usar para justamente estar al tanto de todo lo que ocurre con respecto a los terremotos en Chile, para poder estar informados sobre el tema de seguridad de los mismos.

Cómo eliminar el Presta Luka

Sismo Chile: Como estás viendo el nombre de la aplicación no es precisamente demasiado original pero la app en si es muy útil. Precisa y nos ayuda a visualizar un mapa con todos los detalles que necesitamos para poder estar perfectamente informados, tiene para recibir alertas, notificaciones, información sobre la magnitud del sismo, los pronósticos sobre el mismo, etc. Puedes descargar dicha aplicación siguiendo este enlace.

Chile Alerta: Una aplicación similar a la anterior, con información muy clara y detallada sobre todo lo que ocurre alrededor de los posibles sismos que acechan a Chile, con información sumamente detallada, es realmente increíble la app porque se vuelve muy específica algo que sin dudas es de agradecer y mucho. Incluso nos permite visualizar en caso de que el sismo sea demasiado grande todo lo que este podría generar como por ejemplo alguna clase de tsunami, etc. La misma está en la Play Store y se puede descargar siguiendo este enlace.

Las mejores configuraciones APN de compañias de Chile

Sismo Detector: Nos alerta cuando hay alguna clase de amenaza cerca, tiene pronósticos, información sumamente detallada, incluso cuenta con un chat para cualquier cosa que pueda ocurrir, alguna clase de emergencia que tengas o dudas que quieras que te respondan en el momento, es una app sumamente útil y sin dudas tienes que tener en tu teléfono en caso de ser chileno. Consíguela desde aquí mismo.

Los chilenos tenemos que tener mucho cuidado en este tema porque ya sabemos lo que ha ocurrido en varias ocasiones en el país, lo difícil que se vuelve sobreponerse a un sismo y los peligros de este, incluso los que no son de gran magnitud.

Comentarios
Deja un comentario