Instagram es probablemente la principal aplicación a modo de red social cuando se trata de compartir nuestras fotografías, y lo cierto es que, por supuesto, cuando subimos una imagen a nuestra cuenta de Instagram, vamos a pretender que sea todo lo visual posible. Por eso mismo, nos encontramos a estas alturas con que muchos usuarios quieren conocer cuáles son las mejores apps que nos permiten editar fotos de Instagram, y posteriormente claro, poder subirlas a la ya mencionada red social.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta en estos casos, es que existen muchas aplicaciones interesantes en este segmento, sin perder de vista que podemos modificar una enorme cantidad de aspectos de cada una de las imágenes, siempre de acuerdo a cuál sea la app que descarguemos. Algunos de los aspectos que podemos modificar de las imágenes tienen que ver con el contraste, el brillo, la nitidez, los colores, la difuminación, y otros tantos, además de agregarles stickers, palabras y otros elementos adicionales.

Artículo Recomendado
Vídeos de fútbol freestyle, la sensación del momento

En este artículo entonces nosotros vamos a enseñarte algunas de las que consideramos las mejores apps de edición de imágenes que te permitirán luego compartir tus resultados directamente en Instagram de la forma más sencilla posible, así que no dejes de darles una oportunidad. Se trata de tres apps que son diferentes entre ellas, y por eso vamos a enseñarte cuáles son sus características, y sus puntos fuertes, de modo que comiences descargando aquella que consideres que se adapta mejor a lo que estás buscando.

editar-fotos-instagram

Las mejores apps de edición de fotos para Instagram

Photo Grid (descargar)

La primera de las aplicaciones de edición de fotografía para compartir luego las imágenes a través de Instagram que creemos que deberías tener en cuenta es Photo Grid, una acerca de la cual hay que decir que permite agregar todo tipo de elementos a nuestros archivos. Entre ellos, podremos agregarles nuevos fondos, stickers que forman parte de la app, textos escritos por nosotros, además de modificar la firma de la imagen o su tamaño, poner otra foto de fondo. Básicamente, un sistema de personalización completo. A su vez, cuando hayas finalizado la edición completa, tendrás la posibilidad de compartir los resultados directamente, tanto a través de Facebook como de Instagram.

Artículo Recomendado
WhatsApp tendrá los stickers de Facebook pronto

PicsArt (descargar)

PicsArt es la segunda de las apps de edición fotográfica para Instagram que consideramos que todos nuestros lectores tienen que tener en cuenta, siendo que es bastante pesada, pero sólo como consecuencia de la enorme cantidad de opciones que a decir verdad nos ofrece. Esta app cuenta con una comunidad a nivel internacional de usuarios creativos, sin perder de vista sus numerosas herramientas dentro de la app, además de todo tipo de filtros y efectos personalizables, la posibilidad de superponer contenidos, un creador de collages, y muchos otros elementos. Incluso, si quieres dibujar y pintar, PicsArt es también una solución demoledora.

Cymera Editor de Fotos Selfie (descargar)

Y vamos a terminar directamente de la mano de Cymera Editor de Fotos Selfie, una aplicación que es mucho más fácil de usar que lo que lo complicado de su nombre sugiere. Tenemos que remarcar acerca de ésta que posee una enorme cantidad de filtros que podemos aplicar sin problemas en tiempo real. De la misma forma, posee una buena variedad de imágenes y fotos a tener en cuenta, y varios lentes de cámara que te permitirán conseguir resultados completamente distintos. Y tampoco pierdas de vista sus funciones de InstaFit y Collage.

Artículo Recomendado
Ríe en familia con los videos graciosos para Whatsapp

¿Cuál de estas apps para edición de imágenes en Instagram te parece la mejor de todas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here