Con dispositivos móviles que en la actualidad tienen tantas funciones que realmente hacen de nuestra vida las cosas más fáciles a través de diferentes aplicaciones que son considerablemente útiles.

Es evidente que la música también va a formar parte de esto, cuando hace mucho tiempo hacía falta tener un dispositivo específico para poder escuchar música en donde sea que estuviéramos, en la actualidad con el dispositivo móvil se puede tener toda la música que uno quiere y llevarla a donde sea.

Descargar y escuchar música gratis no es demasiado complicado, simplemente debes tener la aplicación correcta para poder hacer justamente eso y en este artículo te quiero comentar cómo descargar y escuchar música gratis desde tu dispositivo móvil, para que de esta forma estés en donde sea que estés puedas disfrutar de las canciones que más te gustan.

Cómo descargar y escuchar música gratis

La aplicación que quiero recomendar para descargar y escuchar música gratis es la que uso en mi dispositivo y ordenador, incluso con la misma cuenta se pueden sincronizar para controlar el ordenador con el móvil y en viceversa.

Artículo Recomendado
Descarga Android O Developer Preview para Nexus

Estoy hablando de Spotify, el servicio que sin dudas es para mí por lo menos, el mejor para poder descargar y escuchar música gratis.

Cuenta con una gran variedad de opciones y con un diseño que es simplemente genial, muy intuitivo, con las opciones bien claras y puedes conseguir cualquier clase de canción que quieras escuchar e incluso descargar.

Tiene una versión gratuita y otra Premium, en la gratuita evidentemente hay ciertas limitaciones como el hecho de que no puedes elegir las canciones que quieres escuchar de las listas que te propone Spotify, aunque si creas tu propia lista de temas puedes elegir la que quieras.

De dónde descargar y escuchar música gratis

Además, hay que tener en cuenta que al tener una cuenta gratuita en Spotify no puedes descargar música ni tampoco escucharla en alta calidad.

Aunque pagar la suscripción mensual es considerablemente accesible, no es para nada costoso y podrás descargar y escuchar música gratis sin necesidad de tener internet, simplemente con la aplicación, elijes las listas que quieras descargar y tienes cientos de canciones que puedes escuchar sin estar conectado a internet.

Artículo Recomendado
Dónde descargar música

Existen listas de canciones para cada emoción que tengas, para cuando estás trabajando, estudiando o con amigos de fiesta o simplemente hablando tomando un café. Puedes encontrar cualquier clase de canción que quieras del artista que sea o conocer nuevos temas musicales de cantantes o grupos que quizás no son tan conocidos, realmente una gran cantidad de ventajas que puedes conseguir siguiendo este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here