De WhatsApp solemos brindar todo tipo de información, desde cuáles son sus nuevas actualizaciones para Android, iOS o Windows Phone, como así también trucos para evitar su límite de 16 MB para envíos de archivos entre contactos. Sin embargo, sabemos perfectamente que los usuarios muchas veces tienen intereses un poco menos claros, intereses como por ejemplo espiar las conversaciones de los demás.

Y es que seamos sinceros, a muchos de nosotros en algún momento se nos habrá cruzado por la cabeza el tener la posibilidad de acceder a los chats de nuestras parejas, amigos, conocidos, etc., y creíamos que no había forma de conseguir esa información. Sin embargo, con el paso del tiempo han aparecido algunas interesantes herramientas que pueden darnos una mano en este sentido, como las que vamos a enseñarte más tarde.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus crackeado?

Lo cierto es que si alguna vez has tenido una inquietud de este tipo, habrás estado revisando en las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS, en búsqueda de aplicaciones que nos permitan ver los chats de WhatsApp de otras personas. En efecto, hay miles que se anuncian en este sentido, tanto gratuitas como de pago, aunque lo cierto es que la mayoría luego nos terminan

Espiar WhatsApp

Lo más curioso, es que si crees que esto de intentar conseguir los chats de otras personas en WhatsApp es una tendencia nueva, tienes que saber que para nada es así, pues de hecho, si regresamos un poco el tiempo atrás, muchos recordaremos que cuando nos comunicábamos a través de MSN Messenger, teníamos más o menos los mismos intereses, aunque claro que en aquel entonces no había móviles de por medio, sino sólo ordenadores.

Artículo Recomendado
WhatsApp: No hay suficiente espacio de almacenamiento

Si has estado revisando las tiendas de aplicaciones, e incluso la web en general, para intentar dar con distintas aplicaciones que sirvan en este sentido, seguramente hay una que es de las más famosas y habrás visto, WhatsApp Spy. Lo cierto es que más allá de que ha ganado mucha fama, como decíamos, a final de cuentas no sirve de verdad para poder ver las conversaciones de los demás, así que no la vamos a recomendar.

Eso sí, tienes que saber que recientemente han aparecido otras apps que también se venden para conseguir los chats de las demás personas que tienen WhatsApp, y algunas de ellas realmente funcionan de mil maravillas. Por el mismo motivo, vamos a enseñarte a continuación dos opciones que deberías tener muy en cuenta, y por supuesto, también brindarte los enlaces de descarga al respecto.

Artículo Recomendado
Todo sobre el Nokia 3310 será compatible con WhatsApp

Espiar WhatsApp 2

WhatsApp Sniffer

WhatsApp Sniffer es entonces la primera de las opciones que creemos que deberías tener en cuenta cuando se trata de aplicaciones para espiar o leer conversaciones gratuitas en WhatsApp. Lo mejor de esta app es que funciona de una forma diferente a otras, permitiéndonos espiar celulares a través de una computadora sin que la persona que está siendo espiada pueda saberlo, y es allí donde está la enorme ventaja que posee.

Otro elemento que le diferencia sustancialmente de las competidoras tiene que ver luego con que aunque la persona espiada borre contenidos de sus chats, este sistema genera copias de seguridad de modo que podamos verlos. Disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos como BlackBerry, Android, iPhone y Windows Phone, a continuación vamos a señalar algunas de sus funciones básicas.

Artículo Recomendado
¿Te robaron la foto de perfil de WhatsApp? ¿No quieres que ocurra de nuevo? Te enseñamos cómo evitar que roben tu foto de perfil

En efecto, gracias a WhatsApp Sniffer podremos conseguir espiar las llamadas tanto salientes como entrantes, como los mensajes de texto, es decir todos los chats, además de rastrear la ubicación del dispositivo móvil a través de su GPS, acceder a los contactos que aparecen en la agenda del smartphone, y otras muchas funciones que por supuesto le dan un salto de calidad en este segmento con tantas buenas apps.

Espiar WhatsApp 3

Mspy – WhatsApp Spy

Si la anteriormente mencionada WhatsApp Sniffer no termina de convencerte por algún motivo, tienes que saber que existe una segunda opción, igual de interesante, como sucede cuando pensamos en Mspy – WhatsApp Spy. Tan buena como la otra opción, esta plataforma nos ofrece la chance de no sólo espiar conversaciones de WhatsApp, sino también de otros programas semejantes como el Messenger de Faceboo, Snapchat, Skype, y otros.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp?

Funciona de una manera semejante a WhatsApp Sniffer, ya que también se instala en nuestros ordenadores, en este caso mediante una suscripción mensual o anual, y nos ofrece un panel de control con toda la información importante al respecto.

Algunas de las principales funciones de Mspy – WhatsApp Spy tienen que ver con la posibilidad de conocer todas las llamadas, tanto entrantes como salientes, rastrear la ubicación del smartphone a través de su GPS, poder conocer todos los mensajes de texto o chats que se producen, tanto individuales como grupales, acceder a los contactos registrados en la agenda del móvil, o por qué no, repasar los correos electrónicos.

Descargar WhatsApp Sniffer / mspy – WhatsApp Spy

3 Comentarios

  1. He oído mucho sobre ambas aplicaciones … Las dos parecen fiables y poderosas, incluso los bloggers web les ponen en el primer lugar en sus blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here