Saltar al contenido

Las mejores apps para tener Internet gratis

18 agosto, 2016

¿Te has preguntado alguna vez si existen aplicaciones que nos ayuden para tener Internet gratis? Es muy probable, y lo cierto es que sabiendo descargar las correctas, podrás estar mucho más cerca de conectarte a Internet sin pagar. Justamente, la idea de este artículo es poder analizar las consultas que nos han estado haciendo de forma reciente los usuarios, para mantener acceso a la red de forma gratuita.

En primer término, tenemos que decir que existen muchas aplicaciones interesantes para cuando hablamos de tener Internet gratis, pero luego tampoco podemos perder de vista que no todas ellas son igual de funcionales o complementarias. Nosotros queremos aconsejarte al respecto, enseñándote algunas de las mejores apps para cuando pretendemos tener Internet gratis sin esfuerzo.

Aplicaciones Internet gratis

Las mejores apps para Internet gratis

UC Browser Mini (descargar)

Es cierto que a muchos podrá parecerles que UC Browser Mini no es una aplicación para tener Internet gratis en sí misma, pero lo cierto es que bien podemos darle uso dentro de este segmento si es que conocemos sus secretos. Lo interesante de este navegador es que es perfecto para funcionar junto con las demás aplicaciones para Internet gratis que vamos a enseñarte a continuación.

Opera Mini (descargar)

Y si el anterior navegador no termina de conformarte, tienes que saber que de todos modos siempre existen algunas alternativas interesantes que deberías considerar en este campo, como Opera Mini, de mis preferidos. Se trata de otro navegador que puede colaborar cuando pretendemos Internet gratis, pues además de rápido y sencillo, es sumamente liviano, de modo que tarda mucho menos en cargar.

Your Freedom (descargar APK)

Ahora sí comienzan en sí mismas las aplicaciones para Internet gracias, mencionando en primer término una tan interesante como Your Freedom, acerca de la cual debemos decir que es perfecta para cuando no tenemos conexiones a mano. Your Freedom ofrece internet gratis aunque con un límite de navegación de una hora, permitiéndonos conectarnos de forma completamente anónima.

Psiphon (descargar APK)

El caso de Psiphon es bastante semejante al anteriormente mencionado, en la medida en la que se trata de una herramienta de Internet gratuita, que es de las más utilizadas cuando se trata de navegar y obtener servicios bloqueados en nuestro Android. Ofrece conexiones gratuitas a Internet, y la posibilidad de ingresar a las principales redes sociales del mundo, aunque puede llevar algo de tiempo aprender a usarla.

DroidVPN (descargar)

De las aplicaciones a modo VPN hemos hablado en más de una ocasión, y aunque esta vez no vamos a entrar en detalles porque no es la idea del artículo, no podemos perder de vista en ningún caso que es perfecta como complemento de las anteriores. DroidVPN nos permite descargar y desbloquear diferentes sitios web, ofreciendo un sistema de navegación rápìdo y seguro sin importar qué queramos hacer en Android.