Saltar al contenido

Las mejores apps de películas full HD 1080p Android

22 octubre, 2016

¿Estás aburrido y quieres divertirte un rato? Entonces no hay nada mejor que pasarte un buen rato disfrutando de una película de primer nivel, considerando que todo el tiempo van surgiendo producciones interesantes a tener en cuenta. En este caso, debemos decir que muchos de nuestros lectores parecen especialmente atraídos por la posibilidad de buscar películas full HD 1080p Android.

Pero no se trata de buscar las mejores películas full HD 1080p en PC, sino olvidarnos del ordenador por un rato, para intentar acceder a estas espectaculares producciones directamente desde nuestro dispositivo móvil. Gracias a este artículo, encontrarás toda la información relacionada con la posibilidad de ver las mejores películas full HD 1080p Android de forma por demás rápida y sencilla.

Con sólo seguir las aplicaciones que te recomendaremos a continuación, tendrás la posibilidad de acceder a muchas de las mejores plataformas para ver películas full HD 1080p Android gratis, así que no deberías perderlas de vista. Podrás observar que aquí enseñaremos aplicaciones de películas full HD 1080p Android de diferentes estilos, así que no dudes ni por un instante en buscar tu preferida.

aplicaciones-peliculas-full-hd-1080p-android

Éstas son las mejores apps de películas full HD 1080p Android

Netflix (descargar)

Está claro que si hablamos de aplicaciones películas full HD 1080p gratuitas, tenemos que comenzar directamente de la mano de Netflix, que es probablemente una de las más famosas, sino la más relevante de todo el mundo. Lo mejor de esta aplicación es que podremos acceder a un perfil personalizado que nos recomienda algunas películas específicas, buscarlas luego por actores o títulos, y demás.

Yomvi (descargar)

Yomvi es la segunda alternativa que tenemos en apps de películas full HD 1080p para el móvil, en la medida en la que es una de las más utilizadas por todos los usuarios que se encuentran aprovechando las bondades de Android. Se trata de un desarrollo de Canal+ que nos permitirá acceder a muchos de los contenidos de esta compañía, tanto en series como películas, para poder verlos en la mejor calidad, siempre y cuando seamos abonados.

MiTele (descargar)

De MiTele ya habíamos hablado en alguna ocasión en el pasado, y al respecto de esta aplicación tenemos que decir que es algo semejante a la anterior, en la medida en la que nos permitirá disfrutar de todos los contenidos de las cadenas de Mediaset España, como lo són Telecinco o Cuatro. Por supuesto dispone de una enorme cantidad de series como películas, incluso muchos de ellos que se retransmiten en vivo desde los canales con soporte.

Atresplayer (descargar)

Atresplayer es otra muy buena aplicación que deberíamos tener en cuenta si pretendemos ver películas full HD 1080p sin pagar, considerando que es una de las más sencillas para cuando queremos visualizar programas, series y contenidos en directo. Esta plataforma posee algunos de los contenidos que ofrecen canales como Antena 3 o La Sexta, además podrás configurar todo tipo de opciones y funciones.

Wuaki.t (descargar)

Y terminamos de la mano de Wuaki.t, otro de esos sitios derivados en aplicaciones que podrás encontrar para ver películas en Android, y que posee algunos contenidos que podríamos calificar de exclusivos, de forma que muchas veces puedan llegar a interesarnos. Indudablemente, cuando quieras ver películas en buena calidad, al igual que las anteriores, ésta es otra app que deberías considerar.