Probablemente, cuando pase el tiempo y analicemos cuáles son los mejores juegos que fueron lanzados al mercado allá por el año 2016 o 2017, nos encontraremos con que muchos usuarios estarán completamente de acuerdo en que pocos se encuentran a la altura de lo que puede brindarnos Pokémon Go. Lo cierto es que hablamos de uno de los primeros juegos masivos de realidad aumentada, y por eso tenemos muy en claro que una enorme cantidad de nuestros lectores lo habrán descargado y aprovechado en sus terminales.

Lo cierto es que si bien las cuestiones básicas de Pokémon Go están bastante claras, de la misma forma tenemos que comentar que nos encontraremos con que muchas de las aplicaciones complementarias que han surgido para este juego también resultan útiles y habrá que conocerlas. Por eso, la idea de este artículo es analizar algunas de las que nosotros tenemos remarcadas como las mejores apps para Pokémon Go, aquellas que te permitirán explotar al máximo las posibilidades de tu cuenta en este juego.

Artículo Recomendado
Trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon GO GRATIS

Las mejores aplicaciones para Pokémon Go

Pokémap Live

También conocida como Encuentra Pokémon en tiempo real, se trata de una de las principales aplicaciones complementarias de Pokémon Go. Lo cierto es que su funcionamiento es bastante sencillo, en la medida en que nos proporciona un mapa en tiempo real para que busquemos a los pokémons que se encuentran en nuestra ciudad, o bien, información acerca de dónde otros usuarios han encontrado estas criaturas.

PokeFit para Pokémon Go

Seguramente una de las mejores alternativas de entrenamiento físico para aquellas personas que no gustan de salir a entrenar pero sí de jugar a Pokémon Go. Y es que gracias a esta aplicación tienes la posibilidad de ponerte en forma en apenas un rato, de modo sumamente sencillo. Te enseñará los pasos que has dado en Pokémon Go, los kilómetros recorridos, las calorías quemadas, y mucho más.

HD Wallpaper: Pokémon edition

Los mejores fondos de pantalla de Pokémon para tu smartphone.

Pokédex Mega

Una completa enciclopedia con todo tipo de información acerca de las criaturas de Pokémon.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos, secretos y consejos para GTA 5

Chat para Pokémon Go

Si quieres chatear con las demás personas que están divirtiéndose con el juego en esos mismos momentos que tú, no debes dejar de considerar la aplicación Chat para Pokémon Go.

Otras apps Pokémon Go Android

Más allá de todas las aplicaciones especialmente desarrolladas para complementar a Pokémon Go que hemos mencionado anteriormente, no queríamos dejar de destacar algunas en concreto, como PokéDetector, PokéRadar y PokéVision, que en todos los casos han sido eliminas de la Play Store. Lo que ocurre es que como de todos modos son sumamente famosas, te vamos a dejar los enlaces de descarga de sus versiones APK para que las instales en tu dispositivo móvil si quieres.

Descarga | PokéDetector [APK]

Descarga | PokéRadar [APK]

Descarga | PokéVision [APK]

¿Cuál de estas apps para Pokémon Go es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here