Las mejores apps de radar para Pokémon Go

0

Pokémon Go es indudablemente uno de los mejores juegos que han aparecido en el mercado en los últimos tiempos, un título que ha conseguido conquistar a una enorme cantidad de personas de todo el mundo que se han sentido conmovidas por lo interesante de esta propuesta en particular. Lo cierto es que si bien el juego ofrece todo lo que necesitamos para divertirnos, no podemos perder de vista del mismo modo que existen muchas apps complementarias a Pokémon Go que realmente valen mucho la pena.

En este artículo en particular queríamos responder entonces a una enorme cantidad de consultas que nos vienen haciendo los usuarios relacionadas con las apps de radar con las que podemos complementar Pokémon Go, así que vamos a analizar algunas de las principales. Tendrás que considerar en este caso, que tienes que contemplar las principales características de cada una de ellas, así que no dudes ni por un instante en poder darles una oportunidad, al menos repasando todos sus detalles.

Radares para Pokémon Go

Cómo decíamos anteriormente, todos los días enormes cantidades de personas salen a la calle para intentar jugar a Pokémon Go y hacerse con los personajes y criaturas que forman parte de esta entrega, aunque en muchas ocasiones pueden tener problemas para encontrar algunos de ellos. Justamente por eso es que han ido apareciendo en los últimos tiempos una enorme cantidad de aplicaciones que ayudan a tener más éxito, como por ejemplo las apps de radares desarrolladas para Pokémon Go.

PokeRadar

Comenzamos entonces de la mano de los primeros elementos a modo de radar que tenemos para Pokémon Go, en este caso de la mano de una app denominada PokeRadar. Acerca de la misma hay que destacar que no sólo te enseñará las criaturas que se encuentran a tu alrededor, sino que además hace hincapié en las más extrañas que podrás hallar en tu zona de influencia. Incluso, si la información que esta app te ofrece te es de ayuda, tendrás la chance de poder también calificarla para que los demás usuarios la tengan en cuenta.

PokeNotify

Una segunda aplicación también se encuentra disponible cuando se trata de las mejores apps en cuanto a radares para Pokémon Go, en este caso de la mano de la denominada PokeNotify. Hay que decir en torno de esta aplicación que es un complemento bastante semejante a WhatsApp, por curioso que suene. En efecto, tenemos que señalar que no sólo te informa de la aparición de las criaturas, sino que al mismo tiempo, te los marcará en un mapa. En su momento incluso estaba disponible en la tienda Google Play, aunque luego fue retirada.

PokeMesh

Y terminamos de la mano de una de las aplicaciones de radares para Pokémon Go sobre la que hemos hablado en una enorme cantidad de ocasiones, concretamente la denominada PokeMesh. Acerca de la misma hay que decir que simplemente te mostrará un completo mapa en el que podrás ver una enorme cantidad de criaturas a tu alrededor. De todos modos puedes personalizarla, por caso al determinar un área. Es decir, es posible filtrar la búsqueda para que te enseñe sólo las criaturas que te encuentras buscando en ese momento.

¿Utilizas alguna de estas aplicaciones de radares para Pokémon Go habitualmente?

REACCIONES
No hay comentarios en"Las mejores apps de radar para Pokémon Go"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *