Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores apps para Samsung J2 Prime

Uno de los teléfonos que mejores resultados sin dudas les está trayendo a la gente de Samsung es el J2 Prime, la nueva versión del Samsung J2 que tan bien funciono. Evidentemente hay algunas aplicaciones que podríamos decir son para este Smartphone, aplicaciones que tienes que tener sí o sí en el dispositivo móvil instaladas. Está claro que a continuación, te vamos a mostrar cuales son todas esas aplicaciones de las que hablo una por una en este artículo.

Aplicaciones para Samsung J2 Prime

Facebook Lite: Comenzamos con la versión liviana de Facebook, porque sabemos que Samsung J2 Prime es un móvil de gama baja de pocos recursos y que encima cuenta con una memoria de 8 GB interna para aplicaciones, la app de Facebook común y corriente ocupa incluso hasta 400 MB, básicamente es una cantidad de espacio sin sentido. Cuando la versión Lite de Facebook ocupa a lo mucho 5 MB, se nota la diferencia, además de que consume muchos menos datos móviles y batería sobre todas las cosas. Descarga la misma desde aquí.

Limpiador de WhatsApp: WhatsApp puede ser una de las aplicaciones que apenas descargamos no pesa nada ni consume nada, en teoría, el tema es que en realidad puede llegar a consumir una gran cantidad de espacio, especialmente sino configuras la app para que descargue las imágenes, fotos y vídeos manualmente cuando tú lo decidas y evitar que quede en forma automática. Descarga dicha app desde aquí.

Dropbox: Siempre es bueno tener una alternativa para guardar todos los documentos en la nube, es creo a estas alturas fundamental, especialmente si es gratuito. El tema es que cuando estamos con varios archivos importantes estos pueden perderse, ya sea que los tengas en el ordenador portátil, en el dispositivo móvil, etc. Tener una cuenta en la nube para guardar fotos, vídeos, etc. Es una excelente opción justamente para evitar esta clase de problemas y no perder archivos que quizás pueden terminar siendo fundamentales para ciertas cosas. En la nube uno nunca pierde nada y encima es gratuita.

Como veras son aplicaciones sencillas dentro de todo pero que igualmente se vuelven fundamentales y que deberías tener en tu dispositivo móvil instaladas sí o sí, aplicaciones que quizás no son las primeras que se te vienen a la mente a la hora de querer instalar en el Samsung J2 Prime, pero que una vez que las conoces deberías tener sí o sí.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario