Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores apps para ver fútbol en Android gratis

¿Eres amante del fútbol? No nos extraña, pues estamos hablando del deporte más popular de todo el mundo, el que posee millones de seguidores en todas partes del planeta siguiendo las alternativas de sus conjuntos favoritos. Y en efecto, no podemos dejar de destacar que no siempre es sencillo seguir los encuentros de nuestros equipos, incluso cuando hay cientos de cadenas de televisión disponibles.

Es que los benditos derechos de televisación en más de una oportunidad pueden dejarnos sin seguir los partidos de las competencias que más nos gusten, y es por eso que consideramos esencial tener siempre alternativas a mano en estos casos. Por eso mismo, queremos enseñarte un listado de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android que tenemos a disposición en estos tiempos, las que no deberían faltar en tu móvil.

Sin embargo, antes de comenzar con este recopilatorio que venimos mencionando, nos parece importante que tengas en cuenta de la misma forma que existen peculiaridades en algunas de las apps que vamos a ir repasando. Algunas de ellas pueden intentar descargar y ejecutar archivos sin permiso, o ingresar a apartados de información de tu móvil que pretendas resguardar. Nada para preocuparse, pero conviene que estés atento.

Ver fútbol gratis 1

Aplicaciones para ver fútbol en Android gratis

  • RojaDirecta TV: todo un clásico, pero lo cierto es que si quieres seguir tus partidos de fútbol preferidos, la primera aplicación que no debería faltarte en ningún caso es Roja Directa, una especialmente desarrollada para que encuentres todo tipo de contenidos de deportes, sobre todo fútbol claro está. Lo mejor de RojaDirecta es que tiene muchísimos enlaces que derivan a web de streaming de todo tipo de tus competencias favoritas, de modo que si alguno de ellos llega a fallar, rápidamente podrás conseguir otro para sustituirlo. Por supuesto, se trata de una app que deriva de la plataforma web del mismo nombre.
  • Futbol Argentino HD: el fútbol argentino nos ha dado joyas que disfrutamos en España como Messi, Higuaín, Di María o Aguero, y si queremos conocerlas antes que nadie, lo mejor que podemos hacer es comenzar a seguir aquella liga. Por eso mismo, una aplicación como Fútbol Argentino HD consideramos que es indispensable en tu móvil para seguir los encuentros más importantes de una de las ligas más fuertes del mundo, como siempre requiriendo únicamente de coneción WiFi para ello.
  • The Football 4us Live Stream TV: aunque es probable que sea un poco difícil de recordar su nombre, lo cierto es que estamos en presencia de otra de las apps que sobresalen cuando de ver fútbol gratis en Android se trata. En su caso en particular debemos destacar que ofrece la completa emisión de partidos de fútbol de los diferentes campeonatos más fuertes del planeta, que van desde la Champions League hasta la Copa del Mundo. Descata por ser una de las apps del segmento con mejor calidad visual.
  • Canal Plus Online: Canal Plus es una de las variantes más ricas que existen en materia de aplicaciones para ver fútbol en directo gratis, a partir de que se trata de una app que no cuenta únicamente con este tipo de contenidos sino también con otros. Es que si ha finalizado el partido y quieres seguir entretenido, puedes disfrutar por ejemplo de algunas de sus películas, series o también documentales.
  • Football Live: Football Live es indudablemente una de esas apps que no se pueden dejar de mencionar cuando se trata de ver partidos en vivo, una acerca de la que debemos destacar en primera instancia que nos ofrece la posibilidad de seguir de cerca todo lo que ocurre no sólo con las principales competencias domésticas, sino también por ejemplo con la Champions League, y algunas otras ligas americanas.
  • LibreDirecto: si has intentado ver fútbol gratis desde el móvil en algún momento es posible que ya conozcas LibreDirecto, pero en caso contrario no queríamos dejar de destacar que se trata de una app desarrollada por los mismos expertos de PelisDroid, SeriesDroid y AnimeDroid que son muchas de las más destacadas en sus segmentos. En su caso en especial, ofrece la retransmisión de los principales eventos deportivos, en vivo y en directo.

Ver fútbol gratis 2

Apps para ver fútbol gratis por fuera de las App Store de Google

En muchas ocasiones, si queremos ver fútbol gratis desde el móvil, tenemos que recurrir a todo tipo de aplicaciones y contenidos como para conseguir las competencias más difíciles, y es probable que debamos salirnos de la App Store. En este tipo de casos entonces es que no queremos dejar de lado lo que tienen para ofrecernos opciones como por ejemplo Splive TV, que permite ver los canales de televisión de pago sin publicidad, y por otro lado Chromecast, que son de las mejores opciones del rubro.

Canal P Gold y Canal P Black son otras de las apps que se han ido transformado en históricas para los usuarios en este sentido, a partir de que tienen una interfaz realmente sencilla, con un listado de todos los canales de TV posibles.

Ver fútbol gratis 3

Apps para ver en directo el Barça y el Real Madrid en la 2016/17

Luego, a sabiendas de que seguramente muchos lectores querrán seguir todos los próximos encuentros tanto del Real Madrid como del Barcelona, tenemos que destacar que existen algunas apps específicamente para ellos. Futbol Canal Prox es una de las alternativas que los seguidores de los dos conjuntos más importantes de España no deberían dejar de lado, más allá de las que provienen de cada uno de los clubes.

Y decimos esto porque si sólo te interesa uno de ellos, tienes que saber que actualmente, la mejor app que hay para ver el Real Madrid en directo hoy en día es Real Madrid Live TV & News que retransmite muchos de los encuentros del club en distintas disciplinas. Mientras tanto, por el lado del Barcelona tenemos la posibilidad de instalar en nuestro tablet o teléfono móvil Android la denominada Barcelona App.

¿Qué aplicación utilizas para ver fútbol gratis desde el móvil?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario