Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores apps para ver Fútbol en iPhone, iPad y Android del 2017. Ideal para fanáticos del deporte

No hay dudas de que el fútbol es un deporte pasional para millones de personas, no estoy exagerando y es que es una de las cosas que más emociona a unas cuantas personas. Para muchos mirar un partido es casi un ritual que se espera hacer cada día, cada domingo y como sabemos que es importante para muchas personas queremos enseñarte las mejores aplicaciones para ver fútbol online gratis en tu móvil.

Si eres un fanático de este deporte y no quieres perderte ningún partido, mucho menos los de tu equipo favorito entonces no tienes que perder más tiempo. Son muchas las aplicaciones que existen para ver futbol online tanto en Android como en iPhone e iPad, pero para que no te hagas demasiado drama y pierdas tiempo buscando y probando, te diremos las mejores.

Las mejores aplicaciones para ver futbol online en Android gratis

Las aplicaciones que te enseñare las puedes encontrar en Android y también en iOS, así que solo tienes que elegir una para descargar y así poder ver cada uno de los partidos y resultados de ellos, en el caso de que lo perdieras.

Forza Football: Esta es mucho más que una app, es una fuente de noticias sobre el futbol que además cuenta con una enorme comunidad de futboleros detrás y obviamente puedes ver partidos online gratis. Si descargas esta aplicación vas a estar al tanto de todas las novedades de tu deporte favorito ya sean fechas, resultados, etc. Es una excelente aplicación de fútbol gratis, bastante completa, debería de ser una de tus primeras opciones.

UStream: Se trata de una opción para las personas que quieran ver TV desde su móvil, solo hay que buscar el canal en donde están transmitiendo el partido y listo. La aplicación funciona por las personas que comparten su conexión de TV mediante Internet, por lo tanto, dependerás de que alguien transmita por streaming el partido. La interfaz es bastante parecida a la de YouTube por lo tanto no tendrás problemas al utilizarla.

Veetle: Lo bueno de esta app es que no solo puedes ver fútbol, sino también otros deportes, si quieres puedes acceder desde un ordenador ya que pertenece a la plataforma online que tiene el mismo nombre. La interfaz es simple y da acceso a varios canales de televisión lo que hace que sea una gran opción para ver partidos de futbol gratis.

Roja Directa: Obviamente no podía faltar en la lista esta app, la cual tienes que conocer o por lo menos haber escuchado nombrar si eres un fanático del deporte. Con ella puedes acceder a muchos partidos online, cuenta con un gran catalogo y ligas. Posiblemente una de las más populares y longevas de la lista.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario