Saltar al contenido

Las mejores apps para hacer videos a cámara lenta en Android

16 septiembre, 2016

Siempre que hablamos de las ventajas de Android como sistema operativo móvil, destacamos la enorme versatilidad que posee gracias a la interminable cantidad de aplicaciones que podemos instalar en él pertenecientes a diferentes rubros. Llegados a este punto, hoy queríamos hacer hincapié de forma específica en un tipo de aplicación muy interesante, sobre todo para aquellos que trabajan con videos.

Se trata ni más ni menos que de las aplicaciones que nos permiten realizar videos a cámara lenta en Android, aplicaciones varias que pueden sernos útiles cuando queremos que una acción se vea de forma mucho más detallada. Los famosos videos slow motion se han puesto de moda en los últimos tiempos, y claro, estas apps destacan por permitirnos grabar una cantidad de imágenes por segundo más alta de lo habitual.

Y aunque es cierto que algunas aplicaciones de cámara de los mejores smartphones del mercado cuentan desde fábrica con opciones de cámara lenta para los videos, no podemos perder de vista que existen diferentes aplicaciones especialmente realizadas para ello, que nos permitirán crear videos en cámara lenta incluso aunque no tengamos un dispositivo que de por sí sea capaz de grabar a 240 o 120 fps.

Como verás a continuación, cuando mencionemos las ventajas de cada una de las tres aplicaciones que nosotros podemos recomendar dentro de este segmento, todas ellas son realmente útiles pensando en los videos a cámara lenta. Cuando se trata de reducir la velocidad de los clips y realizar videos en slow motion, no tengas dudas de que estas plataformas te darán una buena mano.

aplicaciones-videos-camara-lenta

Las mejores apps para videos en cámara lenta en Android

Slow Motion Video FX (descargar)

Slow Motion Video FX es la primera de las aplicaciones para crear videos en cámara lenta que consideramos que deberías conocer, en la medida en la que es realmente sencilla, perfecta incluso para los principiantes en estas tareas. Posee todas las funciones clásicas, y si queremos únicamente un video realizado con velocidad y sin vueltas, no tenemos dudas de que encontrarás en ella una aliada de excepción.

SloPro (descargar)

En segunda instancia tenemos a SloPro, otra de las aplicaciones para generar videos en cámara lenta que muchos usuarios han adoptado en los últimos tiempos, en su caso en especial sobre todo por las diferentes opciones que nos propone en materia de velocidad de reproducción. SloPro es tan sencilla como efectiva, y aunque no es la versión completa de iOS, posee la gran mayoría de sus funciones.

ReAction-Slo-Mo-Pro (descargar)

Y terminamos con ReAction-Slo-Mo-Pro, a la que creemos que tampoco se le podía dejar de lado, en la medida en la que es la más profesional de las tres apps que te hemos enseñado hoy, con especial hincapié en sus videos a 120 o 60 fps. Acerca de esta aplicación tenemos que destacar que nos permitirá realizar videos en cámara lenta de alta calidad, obteniendo resultados mucho más exactos.