Internet se volvió fundamental al día de hoy en la vida de muchas personas. Ya sea que lo usen para pasar el rato, para trabajar o incluso para estudiar, sea por el motivo que sea es siempre necesario tener una conexión a internet. Incluso con WhatsApp aún más para poder mantenerse comunicado en caso de urgencia o cualquier situación con tus seres queridos. Por eso hoy quiero recomendarte aplicaciones VPN para que puedas tener internet gratis básicamente.

Las mejores aplicaciones VPN para Android

ExpressVPN: Sin dudas una de las mejores que vamos a poder encontrar, es un servicio de VPN de una calidad notable, tiene un rendimiento impresionante y la seguridad del mismo también es sumamente buena. A nivel global tiene más de 135 servidores por lo que te imaginaras es una de las más completas aplicaciones que vamos a poder encontrar en la Play Store, con una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar, es una aplicación sumamente ágil para lograrlo que nos proponemos. Además, que la seguridad es importante, esta app cuenta con las conexiones seguras con SSL y encriptación de 256 bits ¿Se puede pedir más? Consigue la misma siguiendo este enlace.

Artículo Recomendado
Tener internet gratis sin necesidad de descargar APK

Free VPN Proxy – ZPN: Como la anterior es una de las mejores aplicaciones que vamos a encontrar, evidentemente tiene su parte paga y la gratuita, aunque sin tener que pasar por caja se le puede sacar bastante provecho igualmente. Hay que tener en cuenta que de forma gratuita tenemos 10 GB de uso, lo que evidentemente no es poco, aunque dependiendo del uso que tú le des puede serte útil o no. Igual si pagas evidentemente no tienes límites de absolutamente nada, es una app muy completa que puedes conseguir siguiendo este enlace.

DroidVPN: Una de las conocidas podríamos decir, esta app tiene su historia detrás. Es buena no lo vamos a negar y ofrece unos 100 MB diarios de uso de datos para que puedas navegar sin problemas, parece poco evidentemente, pero todo dependerá también del uso que quieras darle, tiene servidores alrededor del mundo, aunque está claro que dependiendo en donde estés puede ir más rápido o más lento, es gratuita y se puede conseguir en la Play Store sin problemas.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis en Android 2017

Como veras tener internet gratis no es tan complicado que digamos, es cuestión de instalar alguna de estas aplicaciones y comenzar a exprimirlas al máximo posible para no tener que sufrir el estar sin internet en ningún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here