Saltar al contenido

¿Buscas baterías externas con USB Type C? Aquí te recomiendo las mejores

28 septiembre, 2017

Las baterías al día de hoy siguen siendo un gran problema de la mayoría de las personas, dejando de lado cualquier clase de phablet, que generalmente tienen un mejor rendimiento en general y una autonomía que es bastante buena, en realidad el resto de dispositivos generalmente tienen problemas para poder llegar a fin de mes.

En este caso te quiero recomendar unas cuantas baterías externas con USB Type C para que de esta forma puedas llevar cómodamente a cualquier lugar y de esta manera cargues tu dispositivo rápidamente estés en donde estés, nunca más te quedaras sin batería y de esta manera podrás decirle finalmente adiós al eterno problema de la autonomía de la batería.

Baterías externas, lo mejor del mercado

Una de las mejores baterías externas con USB Type-C que te vas a encontrar son sin dudas las de Vinsic y es que no únicamente son de muy buena calidad, sino que además las mismas tienen un precio que parece simplemente de risa, de esta manera podrás tener una batería potente sin tener que gastar una suma desorbitante de dinero. Puedes ver una que otra batería aquí.

En cuanto a la otra de las opciones que te quiero recomendar, sin dudas Litionite es una de las mejores que vas a encontrar, lo único que a pesar de que tiene un excelente diseño y funciona muy bien, el problema es que es demasiado costosa por lo que sin dudas no está al alcance de todos los bolsillos.

En caso de que quieras algo intermedio, entre lo que sea un buen diseño, rendimiento y a la vez que se encuentre acompañado de un precio accesible, entonces por la mejor que puedes optar es justamente por Aukey, es simplemente genial y tiene un rendimiento espectacular, aunque es más cara que la primera de las propuestas, sigue siendo mucho más económica que la segunda.

Luego también te puedes encontrar baterías externas con USB Type C como esta, que sin dudas son bastante buenas teniendo en cuenta el precio pero tampoco es que hagan milagros específicamente, así que deberías en realidad llegar a una especie de equilibrio, entre lo que sería gastar demasiado por una batería externa y no gastar nada, consiguiendo productos que quizás, no duren todo el tiempo que deberían, en teoría.

¿Conoces alguna otra batería que se me paso? En caso de ser así, no dudes en dejarme una recomendación en los comentarios y de paso ayudar a muchas otras personas que actualmente se encuentran en duda sobre que batería externa con USB Type C adquirir.