Saltar al contenido

Las mejores bromas para enviar por WhatsApp

22 noviembre, 2016

WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, o para evitar ponerlo en esos términos, podemos decir que es una de las que más usuarios tienen, algo que no admite discusión. Por supuesto, le podemos dar absolutamente el uso que a nosotros más nos interese. Pero sabemos que muchos grupos de amigos aprovechan las opciones de esta aplicación para divertirse a lo grande, y que algunos usuarios estarán buscando las mejores bromas para enviar por WhatsApp ahora mismo.

Llegado el caso tenemos que decir que si echamos un vistazo en la web, podemos encontrarnos con una enorme cantidad de sitios en los que están a disposición nuestras algunas de las mejores bromas para enviar por WhatsApp, aunque es algo engorroso tener que copiarlos, y luego estar enviándolas. En cualquier caso, nosotros recomendamos descargar alguna aplicación de bromas para enviar por WhatsApp para Android, así que ahora vamos a enseñarte dos que tenemos entre las mejores del rubro como para que las tengas en cuenta.

bromas-whatsapp

Las mejores apps de bromas para enviar por WhatsApp

Bromas para Whatsapp y piropos (descargar)

Bien, comenzamos con la que para muchos es la mejor aplicación del segmento, una que deja muy en claro de qué se trata desde el primer momento: Bromas para WhatsApp y piropos. Acerca de esta app tenemos que decir que es una de las mejores por la cantidad de mensajes y emojis que forman parte de su catálogo. Si tienes alguna ocasión especial, como un cumpleaños, aniversario, o fiesta, no dudes en buscar entre sus contenidos. Con sólo navegar dentro de la app y escoger la frase que queremos enviar, o el emoji exacto, podrás mandarlo por la principal mensajera del mundo.

Bromas (descargar)

Bromas es el sencillo nombre que tiene la segunda de las aplicaciones que queremos recomendarle a todos nuestros lectores cuando se trata de hacer algún chiste relacionado con estos temas. Al respecto debemos decir que se trata de una app muy bien organizada, en distintas categorías así conseguimos siempre lo que buscamos. Si quieres divertirte un poco con tu pareja, tus amigos o compañeros de trabajo, tiene para ofrecerte muchísimos contenidos interesantes, y no hace falta tener experiencia con otras apps previas para comprobar cómo funciona.

Juasapp (descargar)

Y terminamos directamente con Juasapp, una que como podemos ver se burla de alguna forma de la mensajera en cuanto a su nombre, aunque es excepcional realmente si pensamos en el momento en el que queremos divertirnos con todos nuestros contactos de la mensajera. Lo cierto es que dispone de una gran cantidad de bromas telefónicas incluidas, de modo que volverás locos a todos tus amigos que no comprenderán quién los está llamando. Además, como la llamada no sale desde tu móvil, no tiene ningún costo adicional.

¿Cuál de estas apps de bromas para WhatsApp te parece la mejor?