¿Estás pensando en adquirir un dispositivo móvil Samsung perteneciente a la gama alta? Tienes que saber entonces que aunque existen muy buenas alternativas dentro de este segmento, como el Huawei P10, el LG G6, el Xiaomi Mi6 o el Sony XZ Premium, probablemente el mejor entre todos ellos sea el Samsung Galaxy S8. Lo cierto es que al menos hasta que conozcamos los detalles de los Galaxy Note 8 y los nuevos Google Pixel, quien quiera el mejor móvil Android del mundo tiene que adquirir un Samsung Galaxy S8.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S8 es uno de los móviles mas recientes en el mercado por parte de la empresa coreana Samsung, que es la que más terminales Android vende en todo el mundo. Y si a eso le sumamos que Samsung es una compañía que es todo un seguro con sus dispositivos, no podemos dejar de recomendarla. En sus primeras pruebas, este Samsung Galaxy S8 ha dejado asombrado a todo el público, por su diseño, pantalla, potencia, y muchas otras cualidades que queremos destacar ahora.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J7 vs Samsung Galaxy S7, ¿Cuál es mejor?

Lo mejor del Samsung Galaxy S8

Bien, como decíamos anteriormente, aunque ya hemos estado enseñando incluso algunos variados tutoriales acerca del Samsung Galaxy S8, en este caso en especial el artículo se trata de destacar las cosas buenas que tiene este celular, los motivos por los que seguro mucha gente lo buscará. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que si bien no posee cambios impresionantes con respecto a su antecesor, el Galaxy S7, de todos modos sí ha optimizado algunos de sus recursos, y agregado ciertas funciones.

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Samsung Galaxy S8 respecto del anterior Galaxy S7 es el tamaño de la pantalla, considerando que la versión pequeña posee una pantalla de 5,8 pulgadas, siempre protegida con Corning Gorilla Glass 5 de última generación para resguardar la pantalla contra rayas y caídas. El mejor aprovechamiento del tamaño del Samsung Galaxy S8 también hace que se luzca al máximo la pantalla Super AMOLED que la gente de Samsung suele utilizar siempre en estos casos.

Artículo Recomendado
Cómo borrar las aplicaciones originales del Alcatel One Touch

Por supuesto, a diferencia de otros móviles anteriores de la firma coreana que hasta el momento no se han actualizado, debemos decir que el Samsung Galaxy S8 Android 7.0 Nougat, que es la más reciente versión de Android. Luego, el procesador que tiene el Samsung S8 es un Exynos 8895 Octa-Core que por supuesto es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, un Snapdragon 835 para ser más concretos. Si a eso le sumamos que llega acompañado de una memoria RAM de 4 GB, está claro que el Samsung Galaxy S8 va sobrado de potencia.

En cuanto a la versión de almacenamiento interno tenemos que decir que es de 64 GB, de forma que normalmente no tendremos ningún problema en utilizar todo el potencial del dispositivo para tomar fotos, grabar videos, etc. De todos modos, el Samsung Galaxy S8 cuenta con la particularidad de que posee una ranura dedicada para tarjetas microSD de hasta 256 GB, con lo que sí podremos resolver de este modo cualquier problema de almacenamiento que haya surgido en algún momento determinado.

Artículo Recomendado
Trucos y consejos para el Samsung Galaxy S8

Cuando hablamos de la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S8 hay poco que agregar al hecho de que en lo personal me parece la mejor del mercado, como anteriormente lo había sido la del Galaxy S7. Encontramos un sensor principal de 12MP, mientras que en la cámara secundaria o frontal 8MP. No hay otro móvil en el mercado ahora mismo que pueda tomar tan buenas imágenes como el Galaxy S8, así que si te interesa especialmente la fotografía, no dudes en darle una oportunidad.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S8? ¿Ya has comprado el tuyo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here