Saltar al contenido

Gana cualquier evento de Brawl Stars con estas estrategias ¡Recomendado!

28 septiembre, 2017

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos es sin dudas Brawl Stars, un título demasiado entretenido y sobre todas las cosas bastante adictivo que es capaz de mantener a cualquiera enganchado a la pantalla de su dispositivo durante una buena cantidad de horas.

Pero ganar no es precisamente algo sencillo, conseguir monedas y experiencia no es del todo fácil en este juego, está bueno el hecho de que los eventos son básicamente todos los días, pero no es fácil salir victorioso de ellos.

Por eso mismo en este artículo te quiero recomendar unas cuantas cosas para que puedas justamente salir victorioso, para que puedas ganar en estos eventos lo más seguido posible y de esta forma hacerte con una buena cantidad no únicamente de experiencia sino además también de monedas.

Trucos para ganar los eventos de Brawl Stars

No es precisamente sencillo ganar en Bounty – Outlaw Camp. Sin embargo, para poder tener mejores chances de salir victorioso te recomiendo que uses Ricochet, Colt o Bull que son bastante costosos, pero demasiado útiles. La estrategia clave es simple, deberás disparar y esconderte, sería algo así como tirar la piedra y esconder la mano lo más rápido posible, dale prioridad al escapar que de esta forma podrás volver a atacar, como dice el dicho “Soldado que huye, sirve para otra batalla”.

En el caso de Smarh & Grab lo que vas a tener que hacer es conseguir alrededor de diez cristales y simplemente aguantar. En cuanto a la carta que más funciona aquí es Shelly, porque la misma es buena para defender con una gran cantidad de vida y además cuenta con un daño bastante decente que puede ser útil para repeler enemigos.

En cuanto a Heist Safe Zone es variado porque evidentemente en algunas ocasiones tendrás que defender y en otras atacar, las cartas que mejor se desempeñan en este evento son las que tienen ataques a distancia, tales como Brock, Ricochet, Dynamike, etc.

No es demasiado diferente lo que sería defender de atacar, ya que básicamente la idea es hacer todo a distancia, así que ten en cuenta este detalle.

Y para ir terminando en el caso de Showdown – Death Valley es bastante sencillo salir victorioso del mismo, las cartas que tienes que usar son las que tengan una buena cantidad de vida. Lo que debes hacer es ir cogiendo cajas de vida poco a poco, pero mientras tanto escóndete y que no te vean, en caso de que te vean, intenta no atacar, simplemente escapa.

Lo único que tienes que hacer es esperar a que queden pocos brawlers, posiblemente dos más y espera el momento ideal para atacar, cuando tengan poca vida.