Todos sabemos perfectamente que utilizamos productos Google en muchos de los servicios que forman parte de nuestro día a día en la web, y sin ir más lejos, cuando de navegadores o clientes de correo electrónico se trata, podemos verlo. De hecho, Chrome es el navegador más avanzado y más popular del mundo para la mayoría de los usuarios, y a su vez, Gmail es también el cliente de correo electrónico que más convence a los clientes por estos días. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, es que en esta ocasión entonces queremos enseñarte cuáles consideramos nosotros que son las mejores extensiones disponibles en Chrome, a fin de mejorar nuestra experiencia de uso de Gmail en este navegador.

Extensiones Chrome Gmail

Mejora tu experiencia en Gmail con estas extensiones Chrome

Como decíamos entonces, está más que claro que Gmail es uno de los mejores servicios de correo electrónico de los que podemos servirnos en estos días, y aún así, siempr ese puede mejorar la experiencia cuando lo pretendamos. Por eso mismo te aconsejamos al respecto que instales las principales extensiones al respecto, que te permitirán de una forma muy rápida y sencilla, conseguir un mayor rendimiento de tu correo electrónico.

  • Full Contact: la primera de las extensiones de Chrome que podemos recomendarte entonces para que mejores tu experiencia en Gmail es la denominada Full Contact. Gracias a ésta, tendrás la posibilidad de acceder a información acerca de los contactos que te envían correos electrónicos pero sobre los que sabes poco y nada. De este modo, accederás en apenas segundos a su información de Facebook, Twitter o LinkedIn, entre otras, y si sueles manejarte en entornos profesionales, de seguro podrás crear un perfil mucho más específico de las demás personas, conocer su ubicación en el mapa, y otros.
  • Snapmail: aunque no todos nuestros correos electrónicos sean muy importantes, de vez en cuando enviaremos o recibiremos alguno que pretendemos especialmente que esté en buenas manos. En ese caso, no debería faltarte una extensión como Snapmail, la que ha sido desarrollada especialmente para encriptar el contenido del mensaje, generando una URL en la que solo quienes tengan acceso a esta dirección podrán verlo. Mejor aún, deben darse prisa porque el correo se eliminará luego de pasado un minuto.
  • MixMax: si las dos anteriores extensiones de Chrome para Gmail eran bastante específicas, tenemos que decir que MixMax es una apuesta completamente diferente, pues agrega una enorme cantidad de funciones a partir de una sola aplicación. Al respecto de la misma debemos destacar entonces que cuenta con elementos como por ejemplo la creación instantánea de eventos, además de disponer de temas que podemos seleccionar para nuestros mensajes, y muchos otros que de seguro te encantarán.
  • MailTrack: ¿eres un poco ansioso con tus correos electrónicos? Pues olvídate de estar todo el día con el F5, y es que gracias a la extensión MailTrack, podrás saber en todo momento cuáles de tus correos han sido enviados, leídos, cuántas veces sucedió eso, en qué momento, y toda la información al respecto para seguir el destino de tus correos.
Artículo Recomendado
Cómo descargar Blackmart Alpha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here