Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores frases de cumpleaños para tus seres queridos

¿Tienes un amigo, conocido o pareja que está por cumplir años? Qué mejor entonces que demostrarle cuánto le aprecias utilizando algunas de las mejores frases de cumpleaños que podemos considerar en estos casos. Lo cierto es que no hace falta tener demasiada inventiva, dado que podemos buscar incluso algunas de las mejores frases de cumpleaños de Internet para utilizarlas en estas situaciones.

En efecto, buceando ahora mismo por la web podemos encontrarnos con una enorme cantidad de frases de cumpleaños para seres queridos que de seguro te salvarán de un compromiso, así que no dudes en aprovechar las que te enseñamos. En estas ocasiones, no hay nada mejor que tenes algunas buenas frases de cumpleaños para Android, aquellas que podrás enviar luego utilizando cualquier aplicación social o de mensajería.

frases-de-cumpleanos

Las mejores frases de cumpleaños 2016

Deseo que tengas suficiente Felicidad para endulzar tu vida; suficientes Intentos que te hagan fuerte; suficientes Penas, como para mantenerte humano y suficientes Esperanzas para hacerte feliz. ¡Feliz Cumple!

En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora y minuto de tu vida este llena de deleite… ¡¡¡FELICIDADES!!!

Pide un deseo, desea que desaparezcan tus miedos. Pide un deseo en este día tan especial, es tiempo de celebrar tu cumpleaños, no tengas miedo, es algo que sólo pasa una vez al año. Toma un poco de pastel. ¡Tu día ya está aquí!

Estoy seguro de que no existe otra persona en el mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo. Después de todo, yo sé que tu eres condenadamente bueno. ¡Feliz Cumpleaños, amigo! Deseo que vivas por mil años.

Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año. ¡Feliz cumpleaños!

Un caballero es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad. ¡Feliz Cumpleaños!

Espera hermosas sorpresas en este día. Ya están llegando, tu sabes, para hacer de tu cumpleaños un día maravilloso.

Tú eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y cariño en ti, en todos los aspectos de tu vida. Yo deseo, de corazón, que tengas un muy feliz cumpleaños, y que vengan muchos más

Bueno, ya tienes un año más y sin embargo no has cambiado ni un poquito. Eso es grandioso porque tu eres perfecto de la manera en que eres. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a ti, y los mejores deseos se hagan realidad en tu futuro! Recuerda que hoy mucha gente está feliz por tu presencia en este mundo

Siempre es un placer desearle Feliz Cumpleaños a alguien tan dulce como tú. ¡Que tengas un grán día!

Feliz Cumpleaños a una persona encantadora, talentosa, ingeniosa y que me recuerda mucho a mi. 😛 ¡Feliz Cumpleaños, amiga!

Hoy, en tu Cumpleaños, deseo que enciendas una vela en lugar de soplar varias. Y deseo que esa vela que enciendas sea la de la buena fortuna, espero que te ilumine todo este año y el resto de tu vida. Quisiera que tengas el mejor de todos tus Cumpleaños, Amiga. ¡Te quiero mucho!

Fuente: eCumple

More from my site

Comentarios
Deja un comentario