Saltar al contenido

Las mejores frases de felicitaciones para graduación

24 enero, 2017

¿Tienes alguien de tu entorno que esté cerca de graduarse? Entonces probablemente ya estarás sintiendo la enorme emoción de haberle acompañando durante todo este camino, y querrás expresarle tu felicidad por semejante logro con las palabras justas. En este caso, vamos a enseñarte algunas de las mejores frases para graduados que deberás tener en cuenta si es que quieres felicitar a alguien de una forma completamente distinta. Todos los demás se sentirán sumamente emocionados de tus palabras.

Las mejores frases para recién graduados

“Hoy estoy viéndote con mucha satisfacción lo feliz que te encuentras por haber culminado con honores tu carrera profesional. Desde pequeño siempre quisiste ser médico y ahora podrás hacer realidad tu sueño. Que Dios te bendiga y te ilumine para que seas un doctor muy acertado en tus diagnósticos y tratamientos. ¡Felicitaciones por tu graduación!”.

“Me da mucha alegría ver que pudiste culminar tu carrera, sé que te costó mucho porque habían cursos muy difíciles de aprender, pero siempre fuiste persistente y lo lograste. Ahora tómate unas cortas vacaciones para que renueves tus energías y puedas continuar estudiando una especialidad o segunda carrera como siempre me comentaste”.

“Estoy feliz de que finalmente llegó este gran día y no puedes ocultar la felicidad que te embarga. Todo tu esfuerzo será recompensado porque eres una buena persona y porque has estudiado con conciencia tu profesión. ¡Felicidades!”.

“Ahora que te graduaste no se acabó todo y es una etapa más de tu vida que has culminado pero te aseguro que habrán muchas otras, porque para el estudio no hay edad y siempre debes estar actualizándote en tu profesión. ¡Felicitaciones por tu graduación!”.

“Te recuerdo que el éxito no viene del cielo y tiene que costarte llegar a él, ya diste un primer paso y ahora que te acabas de graduar debes pensar en buscar un buen empleo y dar lo mejor de ti para que seas reconocido y competente”.

“Estoy feliz por ti porque a pesar de las dificultades que tuviste has podido concluir tu carrera y ahora eres un feliz graduado. Sigue adelante en lo que ya iniciaste y te aseguro que llegarás más lejos de lo que te propones”.

“Al culminar una carrera profesional no se termina un ciclo, solo se hace una pausa porque hay una continuación para seguir siendo una persona competente y exitosa.”

“Estás pasando por un momento que estaba previsto desde el momento que asumiste estudiar con responsabilidad y conciencia una carrera profesional. Te felicito por tu logro alcanzado y que sigas actualizándote con mucho entusiasmo porque solo así llegarás a conseguir tus metas. ¡Que Dios te bendiga!”.

“Solamente una persona que es constante logra llegar hasta el final de su meta propuesta. Te felicito porque siempre fuiste empeñoso y nunca te rendirste ante los impases que se presentaron en tus cinco años de estudios. Te mereces ser felicitado en este día porque además estás entre los primeros de tu promoción. Estoy muy orgullosa de verte recién graduado”.

“Me consta que muchas veces te invité a salir los fines de semana y siempre me rechazabas porque tenías que estudiar. Ahora tienes la satisfacción de estar en tu ceremonia de graduación recibiendo felicitaciones por tu logro. Me aúno a las palabras de congratulaciones y te deseo muchos éxitos”.

“Me siento muy feliz de acompañarte en este día tan importante para toda la familia. Eres un ejemplo a seguir y no veo las horas de tener tu edad y seguir tus  mismos pasos. Te quiero mucho hermanito y te felicito por graduarte y ser el orgullo de todos”.

“Muchas noches me he desvelado contigo aunque no estudiando como lo hacías tú hasta altas horas de la noche, pero preocupada de ver que muchas veces ni descansabas por cumplir con tus trabajos de la universidad y aprobar tus exámenes. Por el momento tienes una pausa pero en cuanto puedas debes pensar en especializarte en alguna rama de tu carrera. ¡Felicitaciones hijito querido!”.

Fuente: Consejosgratis