Muchas veces, lamentablemente nuestros amigos o gente cercana puede sentirse muy mal acerca de algún asunto en particular, y nuestro debe es intentar ofrecerles todo el apoyo posible, apoyo que es cierto, por momentos puede ser muy difícil de traducir en las palabras correctas. Por eso, en casos casos así, si tienes un conocido que se encuentre triste o apenado, creemos que estas frases para gente amargada podrían serte realmente de utilidad, y darte una mano cuando se trata de levantar el ánimo de ese amigo o conocido.

Las mejores frases para gente que sufre tristeza

“Durante todos estos años de amistad jamás te había visto así de triste pues siempre llevabas una linda sonrisa en el rostro. Sé que estas sufriendo mucho y que piensas que la vida ha llegado a su fin para ti pero no es así. Aun tienes un camino largo que recorrer y estoy seguro que estará lleno de gratos momentos. Levanta el ánimo amigo.”

Artículo Recomendado
Diccionarios WPA ¿Qué son? ¿Para qué se usan?

“Amiguito mío quiero que sepas que estaré a tu lado mientras me necesites pues eres una persona muy especial para mí. Deseo de todo corazón que te levantes de este mal momento y que recuerdes lo mucho que vales. Estoy seguro que la vida te tiene deparadas cosas maravillosas. Ten fe.”

“No sé qué hacer para levantarte el animos querido amiguito. Quisiera retroceder el tiempo y cambiar el destino para que no pases por este dolor. Eres una persona a la que aprecio muchísimo y me apena verte así. Te pido que tengas fe en ti mismo, que aprendas a valorarte, quererte y más. Tú vales oro no lo olvides. Ánimos.”

“Sabes que somos amigos de toda la vida y que nunca te voy a dejar solo y menos ahora que estas triste. Tú eres como un hermano para mí al que quiero muchísimo. Ruego a Dios las cosas mejoren pronto y vuelvas a encontrar la paz que estas necesitando.”

“Nadie dijo que la vida no sería complicada y que solo seria felicidad. Lo importante es resolver las cosas con buena actitud y no desesperar. Has pasado situaciones más duras y esta no será la excepción. Anímate y sal nuevamente en busca de tus sueños.”

Artículo Recomendado
Frases para desear buenas noches a un amigo

“Se que no tengo la solución a tus problemas y que quizá mis palabras no te sirvan de mucho consuelo pero piensa que el dolor no puede ganarte terreno en la vida. Levántate y vence el dolor que estas sintiendo. Yo estoy a tu lado.”

“Durante años hemos escuchado que todo tiene una razón de ser. Piensa que algo bueno sacaras de este dolor, que creciste como persona y más. Es hora que te levantes, te mires a un espejo y te sientas orgulloso de ti mismo. Adelante.”

¿Cuál de estas frases para levantar el ánimo te ha gustado más?

Fuente: Consejos gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here