Saltar al contenido

Las mejores fuentes para el Samsung Galaxy S7

21 diciembre, 2016

Si analizamos todos los smartphones que fueron lanzados al mercado durante el 2016, podremos dar cuenta rápidamente de que aunque hubo muchos realmente interesantes, uno pareció destacarse por encima de todos los demás, cuando analizamos el caso concreto del Samsung Galaxy S7. Lo primero que tenemos que decir en torno del Samsung Galaxy S7 es que se trata sin dudas del mejor móvil Android, y sólo los iPhone 7 de Apple pueden llegar a hacerle sombra dentro de lo que ha sido el recién terminado 2016.

Bien, en consideración de esta cuestión, es fácil comprobar que el Samsung Galaxy S7 se ha vendido por miles de millones en todo el mundo, y que muchísimas personas lo encuentran un dispositivo por demás atractivo, así que buscan diferentes tutoriales para poder aprovecharlo mejor que antes. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S7 nos llama porque algunos lectores quieren saber cómo modificar la fuente de escritura de este dispositivo, así que vamos a enseñarte todos los detalles que deberías conocer al respecto.

Nuevas fuentes para el Samsung Galaxy S7

Bien, llegamos entonces a la conclusión de que si bien el Samsung Galaxy S7 posee muchas fuentes que forman parte del dispositivo de fábrica, luego podemos agregarle otras igual de interesantes, así que para eso han sido desarrolladas ciertas aplicaciones y otras opciones en la Google Play Store. Lo primero será descargar esas apps en particular si es que estás buscando un estilo definido. Si no es tu caso, cuentas con la posibilidad también de cambiar las fuentes que aparecen por defecto en el Samsung Galaxy S7, igual de fácil.

Una vez que hayas estado seguro de cambiar las fuentes del Samsung Galaxy S7, tienes que saber que modificar la letra en estos dispositivos es por demás sencillo, incluso cualquiera que maneje un dispositivo de la línea Galaxy puede hacerlo sin inconvenientes, de modo que vamos a analizar todos los detalles. Hay que señalar, en el mismo sentido, que sólo tienes que seguir los pasos que vamos a enseñarte en el listado a continuación, dado que no hace falta ninguna app adicional ni ningún otro secreto está guardado.

  • Debes ir a Ajustes/Configuración
  • Dentro de Ajustes debes seleccionar la categoría “Pantalla”
  • En esta pantalla encontrarás una opción en donde permite cambiar la fuente de sistema y el tamaño.
  • Se desplegara una lista de fuentes que están disponibles para la selección.
  • Seleccionar la que más te guste, y te dará la opción de modificar el tamaño de la fuente.
  • Cuando tengas elegida la nueva fuente junto al tamaño debes presionar en “Hecho”.

Bien, si has seguido el paso anterior, entonces ya habrás modificado las fuentes que forman parte de las opciones de tu Samsung Galaxy S7, y del mismo modo, estarás en condiciones de conocer entonces de qué otro modo puedes llegar a comunicarte en el tope de gama de la firma coreana. Más allá de eso, recordamos nuevamente que cuentas con la pasibilidad de descargar nuevas fuentes directamente desde las aplicaciones disponibles en la tienda Google Play. Nada demasiado complicado, claro.

Por otro lado, y como es posible que aparezcan algunas consultas al respecto, tenemos que señalar del mismo modo, que no es posible utilizar aplicaciones de fuentes para cambiar la del móvil que viene por defecto, sino que este cambio alcanza sólo a las diferentes aplicaciones y demás. Si quieres modificar las fuentes que vemos por defecto en el Samsung Galaxy S7, lo que tienes que hacer es rootear el dispositivo, algo que no te recomendamos, sobre todo si el mismo aún tiene su garantía vigente.

¿Has podido modificar las fuentes de tus textos del Samsung Galaxy S7 con este paso a paso?