El nuevo Galaxy S8 de Samsung ha revolucionado el mercado, de eso no cabe duda. Desde sus pantalla alargada con una relación de aspecto de 18:9, hasta su procesador que es el primero en estar fabricado con la tecnología de 10 nanómetros. Todo en este smartphone es de la más alta calidad, así que merece una protección que esté al mismo nivel.

Como era de esperarse, ya existen muchas empresas que han desarrollado fundas para Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, y a continuación compartiremos contigo los modelos que actualmente están disponibles.

Funda Glitter Series PC Clear Design

Esta funda ha sido creada por Baseus, una de las marcas con mayor trayectoria en el ámbito de accesorios para móviles. Su estructura está hecha de policarbonato “Eco-friendly” y es perfecta para proteger tu equipo sin ocultar su diseño, algo que seguramente muchos usuarios apreciarán, tomando en cuenta que el Galaxy S8 luces unos excelentes detalles. Está disponible en color negro, azul y dorado.

Artículo Recomendado
¿El Galaxy Note 4 es demasiado caro? ¡Llévate el NO.1 Note 4!

Funda Resistente Hybrid Armor

Para las personas que buscan la máxima protección, este modelo cumplirá con sus expectativas en todo momento. Se trata de una carcasa para Galaxy S8 que está fabricada en poliuretano y policarbonato termoplástico. Asimismo, viene con un soporte trasero para apoyarlo sobre superficies planas. Una de sus grandes ventajas es que la puedas encontrar en ocho colores distintos, tanto para el modelo regular como para el Galaxy S8 Plus.

Funda con tapa Leaf Design

Si lo que estás buscando es una funda que aumente la versatilidad de tu  equipo, seguramente te llamará la atención este modelo. Es una funda tipo billetera que cuenta con compartimientos para guardar tu dinero, documentos de identidad y tarjetas. Además, tiene un hermoso diseño hecho en cuero, y su tapa se mantiene cerrada gracias a una pequeña pieza que simula ser la hoja de un árbol. Está disponible en negro, rojo, verde, rosa fucsia y marrón.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Sony Xperia Z?

Funda con Tapa Leather Design

Tal como el modelo anterior, esta funda Galaxy S8 cuenta con tapa y está fabricada en cuero de excelente calidad, así que la pantalla no estará expuesta a rayones, manchas o partículas de polvo. También tiene compartimientos especiales y por si fuera poco, la puedes encontrar en ocho acabados distintos.

Funda Resistente PREMIUM by Love Mei

Es verdad que el Galaxy S8 y S8 Plus tienen el certificado IP68, garantizando su resistencia al agua y el polvo. No obstante, nunca está demás la protección adicional. Pensando en esto, la marca Love Mei ha desarrollado una funda que está hecha en una combinación de goma y aluminio, brindando una durabilidad incomparable. Así tu smartphone estará resguardado frente golpes, líquidos y otros elementos que atenten contra su integridad. Está disponible en negro, blanco, amarillo, gris y rojo.

Funda IMAK Crystal II

Como mencionamos al principio, el nuevo terminal de Samsung destaca por sus especificaciones de primera y un diseño que lo hace lucir sumamente moderno. Pensado en esto último, la maca IMAK nos presenta una funda flexible y transparente que no ocultará ninguno de sus detalles. Cabe mencionar que está hecha siguiendo rigurosos procesos de fabricación, los cuales han respetado el medio ambiente y están respaldados con el certificado CE. La puedas encontrar tanto para el Galaxy S8 como el Galaxy S8+.

Artículo Recomendado
Cómo activar el giroscopio en un Samsung Galaxy J5 y Grand Prime

Funda Resistente Crystal Design

Por otro lado, si buscas el mismo minimalismo que el modelo anterior, pero una estructura más sólida y rígida, esta funda para Galaxy S8 no te defraudará. También es transparente y ofrece una gran resistencia frente a golpes, rayones y caídas, ajustándose a la perfección al cuerpo de tu smartphone.

Funda Resistente ROCK

La marca ROCK siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos que mantienen un buen equilibrio entre clase y estilo. Esta carcasa Galaxy S8 está fabricada con policarbonato y poliuretano termoplástico, destacando por su alta resistencia y durabilidad. Está disponible en plateado, rosa claro y dorado.

Funda Rock Origin Series

Este novedoso modelo está hecho en una combinación de PC y TPU, manteniendo una excelente relación entre seguridad y elegancia. La estructura interna es flexible y se adaptará fácilmente al cuerpo del Galaxy S8, mientras que el exterior es sólido para absorber toda clase de impactos. Además, su superficie trasera es texturizada y ofrece propiedades antideslizantes para un mejor agarre del equipo. La puedes encontrar en negro y rosa claro.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920S de una forma bastante simple y sobre todo rápida

Todas estas fundas están disponibles para el Galaxy S8 y S8 Plus. Solo será necesario que tomes en cuenta qué nivel de protección estás buscando. Asimismo, cada una le dará un toque personalizado a tu smartphone para que siempre destaque del resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here