El smartphone más solicitado de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, el iPhone 7 desarrollado por Apple. Este novedoso dispositivo móvil ha perfeccionado muchos de los aspectos que convirtieron en un favorito a la versión anterior. Es potente y confiable al momento de llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo, así como demostrar un desempeño ejemplar cuando se ejecutan aplicaciones que consumen muchos recursos. No obstante, siempre los usuarios necesitan complementos y accesorios para darle un toque original a sus equipos, y que se distingan del resto en el apartado estético. La mejor opción para conseguir esto es mediante el uso de una funda personalizada, que le dará un aspecto único y llamativo al móvil.

Artículo Recomendado
Filtraciones y rumores sobre el iPhone 7. Cuando suena el río…

Si estás en búsqueda de una manera de diseñar tus propias carcasas, haz llegado al lugar indicado. Ya que en este artículo descubrirás todo lo que necesitas saber sobre fundas para crear tú mismo. No es necesario que poseas conocimientos especializados sobre ningún tema, solo que tengas una idea en general de lo que deseas, ya que existen herramientas especialmente desarrolladas para llevar a cabo el proceso de una manera rápida y sencilla, como es el caso del personalizador de carcasas que podrás encontrar en el siguiente enlace:

[comprar url=”https://fundas-iphone-7.es/fundas-personalizadas”]Visitar tienda online con diseñador de fundas para iPhone 7[/comprar]

¿Quieres una carcasa original para iPhone 7? ¿Deseas que tu móvil destaque del resto gracias a un protector diseñado por ti? Pues ahora es posible. El resultado final está totalmente en tus manos, y solo dependerá de tu creatividad. Las posibilidades son infinitas, ya que existen múltiples combinaciones. Podrás crear carcasas con tu foto, cubiertas con tu nombre, protectores con diseños únicos, y otros tipos de fundas. Todo es cuestión de los elementos que elijas, como el material para la estructura, el diseño, las imágenes y el texto que agregues.

Artículo Recomendado
Noticias y novedades sobre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

fundas-personalizada

 

Entre los materiales que se pueden elegir al momento de diseñar una funda personalizada están el policarbonato y el poliuretano termoplástico, mejor conocidos como PC y TPU. El primero se caracteriza por su buena resistencia frente a los golpes y caídas, es rígido y de fácil instalación. Luego, se encuentra el TPU, que también protegerá el cuerpo del smartphone de toda clase de impactos, pero, a diferencia del anterior, se caracteriza por ser flexible.

Por otra parte, se encuentran las plantillas, que definirán el orden y distribución de las fotos e imágenes al momento de personalizar una carcasa. Hay disponibles una gran variedad de opciones para que el aspecto de tu iPhone 7 sea único. Asimismo, es esencial tomar en cuenta la resolución y nitidez de las imágenes que deseemos vayan en la funda, ya que de esto dependerá mucho el resultado final.

Artículo Recomendado
Principales diferencias entre el iPhone 7 y el Galaxy S7

fundas-personalizada-2

Luego se encuentra el texto que podremos agregar, siendo muy importante para crear las fundas personalizadas que tengamos en mente. Detalles como el color, tamaño y tipo de fuente son básicos al momento de diseñar una carcasa original. En caso esté destinada a ser un regalo, y queramos que una fecha y/o el nombre de una persona aparezca, siempre es recomendable que contraste con el fondo, y que sea lo más legible posible.

Finalmente, cabe decir que al momento de crear una cubierta personalizada, las combinaciones disponibles en el diseñador de fundas son innumerables. No obstante, si te sientes corto de inspiración, puedes tomar ideas de otros modelos, lo importante es que consigas plasmar lo que deseas, y que le dé un aspecto único a tu equipo. Asimismo, cada carcasa se encargará de recubrir y proteger todas las esquinas y bordes con un toque personal, haciendo que tu iPhone 7 y 7 Plus siempre se distingan del resto.

Artículo Recomendado
Principales diferencias entre Galaxy S6 y iPhone 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here