Aunque es cierto que apenas si ha pasado tiempo desde que Santa Claus volvió a aparecer en nuestras vidas, justamente cerca de un mes, no podemos dejar de destacar que muchas veces el espíritu navideño puede asaltarnos en cualquier momento del año, y por ende, querer saber dónde se encuentra. Afortunadamente, existe una buena cantidad de aplicaciones que podemos tener en cuenta cuando queremos obtener más información acerca de Santa Claus, y hoy vamos a repasar algunas de las mejores.

En concreto, queremos repasar las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para seguir a Santa Claus durante este año 2017, así que si eres de aquellos que cuando llega el final del año tiene intenciones de seguir la ruta de Papá Noel o el viejito pascuero como se le llama en otros países, aquí hallará todo lo que necesitas. Verás que las apps sobre Santa Claus que te enseñamos son realmente completas y atractivas, y no tengas ninguna duda de que podrás aprovecharlas tanto tú como tus pequeños hijos, etc.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para runners que no te debes perder

Las mejores aplicaciones de Santa Claus 2017

PNP 2016 Polo Norte Portátil: bien, comenzamos entonces con la que muchos consideraron la mejor aplicación acerca de Santa Claus durante todo el 2017. Efectivamente tenemos que mencionar en torno de la misma que es también la más popular dentro de la Google Play Store. Esta app destaca sobre todo poprque posee muchísimos videos relacionados con la historia de Santa Claus, sin perder de vista tampoco sus fábulas y otros contenidos de interés. Si quieres volver a descubrir la magia de esta leyenda, no deberías perderla de vista,

Call Santa: Call Santa es otra gran alternativa para buscar información relacionada con Santa Claus en estos tiempos, en la medida en la que posee ciertas funciones que las demás no pueden brindarnos, como por ejemplo la posibilidad de realizar videollamadas para conectarnos directamente con el viejito pascuero. Hay que señalar en torno de esta app, del mismo modo, que permite acceder a todo tipo de grabaciones realizadas por el propio Santa Claus, por lo que si te gustan los audios o videos, debería ser una de las primeras que consideres.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp para la tablet

Personalized Call from Santa: y la tercera y última de las aplicaciones que tenemos disponibles para dispositivos móviles Android cuando se trata de descubrir todos los detalles de Santa Claus, es la que podemos denominar Personalized Call from Santa. Posee algunas de las características de las anteriores aunque también añade otras, entre las que podemos mencionar las llamadas gratuitas a Papá Noel, además de la posibilidad de recibir mensajes de su parte, o establecer un sistema de valoración de comportamiento de nuestros pequeños.

Por lo demás, tienes que saber que no sólo de aplicaciones va la cuestión, sino que también podemos recomendarte un sitio web para hablar con el viejo pascuero, de modo que puedas ponerte en contacto con él de un modo rápido y sencillo, sin importar si tienes sitio para descargar aplicaciones. Estamos hablando claro del sitio PapaNoel.com, un sitio de entretenimiento para los niños, al que podrán enviar sus cartas, y programar para los siguientes días una llamada de Santa Claus que llegará a sus propios móviles.

Artículo Recomendado
Solucionar “Google Play elemento no encontrado”

El funcionamiento de esta plataforma es sumamente sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es rellenar los formularios al respecto, luego haciendo mención acerca de los juguetes que se desean. Además, luego podemos enviar la carta vía correo electrónico, recibiendo una copia de cómo Santa Claus lo ha anotado todo. Si lo que quieres es una llamada del viejito pascuero, entonces todo lo que debes hacer es rellenar el formulario al respecto, agregando los mensajes que quieras enviarle, un estilo de llamada y listo. Eso sí, hablamos de una aplicación de pago.

¿Qué otras aplicaciones relacionadas con Santa Claus conoces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here