Si pensamos en dispositivos que puedan ofrecernos una buena relación calidad/precio, está claro que el Moto G4 Plus es uno de los más recomendables ahora mismo. Pero, ¿cuáles son los motivos detrás de esa recomendación? Si quieres conocer cuáles son las mejores razones para comprar el Moto G4 Plus, a continuación vamos a enseñarte algunas de ellas para que las tengas bien en cuenta ahora mismo.

Concretamente, a continuación vamos a enseñarte hasta 7 razones para comprar el Moto G4 Plus que creemos que se encuentran entre las principales que los usuarios deberán tener en cuenta en este tipo de situaciones, si lo que pretenden es poder aprovechar al máximo sus dispositivos móviles inteligentes, claro.

Razones para comprar Moto G4 Plus

Android puro

Uno de los principales motivos para comprar un dispositivo Motorola, ya no el Moto G4 Plus sino cualquier otro, tiene que ver directamente con la incorporación de un sistema operativo Android casi completamente puro. Esto significa no sólo que el terminal será mucho más liviano al momento de ejecutar comandos, sino que además recibirá las actualizaciones más rápidamente que otros con capas de personalizaciones intensivas.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Xperia X Performance vs iPhone 6s

Cámara trasera de 16 MP

Aunque el Moto G4 Plus es un dispositivo de gama media, la innovación respecto de la cámara del Moto G3 fue más que evidente, y lo cierto es que hablamos de un dispositivo que nos permite tomar más que buenas fotografías.

Pantalla 5,5” Full HD

La pantalla del Moto G4 Plus es otro de los aciertos de Motorola, teniendo en cuenta que tiene un tamaño realmente bueno y una resolución más que suficiente para el día a día, pensando no sólo en su calidad sino también en su consumo de batería.

Carga rápida: 6 horas en 15 minutos

El Moto G4 Plus es capaz de cargar 6 horas en solo 15 minutos, y si a eso le sumamos una batería que ofrece una muy buena autonomía, está claro que nos encontramos con otro de los grandes motivos para adquirirlo.

Lector de huellas

El Moto G4 Plus fue uno de los primeros dispositivos de Motorola en contar con lectores de huellas digitales, y gracias a ésta podrás desbloquear tu dispositivo de una forma sumamente rápida y segura.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis Movistar Colombia 2017

Relación precio/calidad

La relación precio/calidad del Moto G4 Plus es también uno de los factores decisivos que podemos encontrar en estos casos, ya que ha bajado de precio tras el lanzamiento de otros dispositivos de Lenovo y Motorola, por lo que hoy nos ofrece algo muy bueno por muy poco dinero, claro.

Diseño

Aunque el Moto G4 Plus tiene un diseño plástico y su sucesor, el Moto G5 Plus, cuenta con uno de metal, muchos usuarios consideran que el Moto G4 Plus es más bonito, y por eso lo prefieren también por este apartado.

Moto G4 Plus: ficha técnica

 

¿Por qué otras razones comprarías el Moto G4 Plus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here