¿Te has preguntado recientemente cuáles son las mejores ROMs para Android 2017? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues se trata del artículo que hemos pensado especialmente para el día de hoy. Lo cierto es que, a continuación, vamos a enseñarte un listado de las mejores ROMs para Android 2017 que creemos que deberías tener en cuenta en estos casos.

Lo cierto es que estamos hablando de las mejores ROMs para Android 2017 teniendo en cuenta como siempre que Android es un sistema operativo que podemos modificar en muchos sentidos para que se adapte a lo que buscamos. Y cuando se trata de personalizar Android, de seguro algunas de las mejores ROMs para Android 2017 te serán de enorme ayuda en este tipo de casos.

Mejores ROMs para Android 2017

Lineage OS

Comenzamos entonces de la mano de Lineage OS, que sobresale por ser ahora mismo la ROM con más dispositivos inteligentes soportados, siendo de alguna manera la sucesora de CyanogenMod en este aspecto en particular. Lo cierto es que posee actualizaciones constantes, además de una buena cantidad de funciones que los usuarios le destacan.

Artículo Recomendado
Descargar LocalizaTodo para Android. Una aplicación útil para rastrear

viene siendo el progenitor del ya extinto quién estuvo en la cima durante muchos años. Se trata de la  por lo que puede ser la primera opción para ti.

Dirty Unicorns

Dirty Unicornses una ROM algo diferente de las demás, teniendo en cuenta que fue desarrollada especialmente para dispositivos Nexus, Oppo, OnePlus y Xiaomi, cuestiones que no podemos dejar de destacar. Lo cierto es que hablamos de una Custom ROM que posee a muchos de los usuarios con smartphones que poseen versiones casi puras del sistema operativo Android.

SlimRoms

Por supuesto, imposible dejar de mencionar lo que ocurre con SlimRoms, teniendo en cuenta que estéticamente es una de las ROMs mejor logradas que tenemos a disposición. Por eso mismo es una de las que alcanza una perfecta carga en cuanto a velocidades para los dispositivos móviles con Android. Y si a eso le sumamos sus muchas funciones personalizadas, está claro por qué ha convencido a tantos usuarios.

Paranoid Android

Paranoid Android es para muchos la mejor alternativa a CyanogenMod que podemos considerar en este tipo de situaciones, y es que no cabe dudas de que muchos de los usuarios la tienen entre sus preferidas. Destaca por ejemplo por agregar una enorme cantidad de funciones al sistema operativo de Google respecto de als que vienen por defecto, aunque algunos le critican que no tiene demasiadas actualizaciones en comparación con otras.

Artículo Recomendado
¿Es apto el Samsung J7 para realidad virtual?

PAC ROM

Y terminamos directamente de la mano de PAC ROM, una ROM que muchos usuarios han destacado que ahora mismo es difícil de conseguir, pero que de todos modos se encuentra entre las mejores del segmento. Lo cierto es que cuenta con todo tipo de funciones que han ido agregando sus desarrolladores a partir de otras ROMs, y por eso creemos que es de las alternativas más completas del segmento.

¿Cuál de estas mejores ROMs para Android 2017 es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here