Las tablets se han convertido en dispositivos imprescindibles. Se pueden utilizar como medio de entretenimiento porque su gran pantalla es perfecta para disfrutar de contenido audiovisual, desde series y películas hasta videojuegos. Gracias a ello también es una herramienta útil para tomar y, sobre todo, editar fotos. Además, son más ligeras que los portátiles y nos pueden ser de gran ayuda a la hora de estudiar y trabajar.

Eso sí, conviene que tengan Wifi o conectividad 3G/4G porque así tendremos internet móvil y podremos sacarles el máximo partido. A continuación te destacamos cuáles son las mejores tablets para Internet. Recuerda que en operadoras como T-Mobile puedes tener más información sobre cómo obtener cobertura LTE nacional para las tablets que sean compatibles y elegir un plan de datos acorde a tus necesidades.

iPad Pro

Es el iPad más grande de todos. Este dispositivo de 12,9 pulgadas es ideal para muchos ámbitos de uso, sobre todo si cuenta con Internet. También es el iPad más potente, incluso llega a superar a muchos ordenadores en ciertos aspectos. El chip A9X hace que sea el dispositivo iOS más potente fabricado hasta el momento. La batería es otra de sus fortalezas, pues dura hasta 10 horas. Todo ello la convierte en una tablet muy recomendable tanto para trabajar como para entretenerse.

Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de una batería externa

iPad Mini

Con 7,9 pulgadas puede presumir de ser una tablet tan compacta y ligera como potente. Su principal atractivo es su procesador A8 que permite que este modelo tenga la pantalla partida, un avance fundamental para la multitarea cuando se está conectado. Otra de sus fortalezas es la cámara. El iPad mini 4 tiene la misma cámara de 8 MP que el iPad Air 2.

Samsung Galaxy Tab E

Es la tableta que Samsung ofrece para la gama media-baja y, por tanto, tiene un precio bastante asequible. Con una pantalla de 9,6 pulgadas, resolución de 1289×800 píxeles y formato 16:9, está destinada al consumo multimedia, ya sea para jugar o ver series o películas. Cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que, afortunadamente, pueden ampliarse gracias a su ranura microSD.

Xiomi MiPad 3

Este potente dispositivo de 7,9 pulgadas presenta un diseño prácticamente idéntico al de su exitosa predecesora, la tablet Xiaomi Mi Pad 2, por lo que puede presumir de ser robusta y resistente gracias al uso de metal. Cuenta con 4GB de RAM y 64GB de espacio para el almacenamiento. También destaca su pantalla LCD con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Su formato 4:3 da lugar a una pantalla de mayor anchura y es perfecta para la lectura de libros o la navegación web.

Artículo Recomendado
Razones para comprar la Nintendo Switch

Sony Xperia Z4 Tablet

Destaca por su diseño compacto y ligero. No en vano es la tableta de 10,1 pulgadas más delgada del mercado. Además, cuenta con un potente procesador Qualcomm y tiene resistencia al agua y al polvo, una característica que no ofrece ningún otro dispositivo de este tipo. Su pantalla, de gran calidad y formato panorámico, es otro de sus puntos fuertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here