Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores tiendas de libros usados online

¿Te ha ocurrido alguna vez de querer buscar un libro antiguo pero no conseguirlo en las librerías tradicionales? Puede ser entonces que esté en alguna de las muchas tiendas de clásicos que podemos encontrar en Internet. Más que eso, de la misma forma, si eres un amante de los grandes escritores de siglos anteriores, en estos sitios hallarás verdaderas obras maestras que ningún seguidor de la literatura debería perderse.

Por otro lado, sabemos que seguramente muchas personas estarán ávidas de poder ampliar sus bibliotecas, pero que se encontrarán con el problema de que el costo de los libros nuevos es mucho más elevado de lo que pueden pagar. Entonces también las tiendas de libros de segunda mano se pueden establecer como una más que interesante alternativa para que tengamos en cuenta en estos casos.

Lo que ocurre es que con este afán de recaudar dinero de las editoriales, y los libros nuevos que muchas veces no superan a las obras de antaño, sigue siendo recomendable apostar por aquellos escritores que deleitaron a las generaciones pasadas. Para que sepas dónde dar con estas producciones, a continuación queremos enseñarte algunas de las mejores tiendas online y sitios web en las que poder no sólo comprar, si no también vender tus libros.

Por supuesto, sabemos que existen otros sitios parecidos, y en caso de que en realidad ninguno de los siguientes termine de convencerte, o de que estés acostumbrado a los tuyos, te pedimos por favor que en los comentarios del artículo hagas una mención acerca de los que tú prefieres, para de ese modo seguir instruyéndonos entre todos los que formamos parte de RWWES. Así que a ver lo mejor en este segmento.

Libros de segunda mano 1

Los mejores sitios para comprar y vender libros usados online

Casa del Libro: cuando de comprar y vender libros de segunda mano se trata, posiblemente el sitio online más famoso para la mayoría de los usuarios sea Casa del Libro, acerca del que debemos decir que parte de una de las principales cadenas comerciales de España, que cuenta con una sección para los usados, donde destacan sus mejores novedades, y a su vez, otro segmento de aquellos libros de segunda para el cole, de forma que los padres que quieran ahorrar un poco los consigan allí.

Todocolección: la segunda de nuestras alternativas en libros usados para comprar y vender es una de las tiendas online con más títulos antiguos que podemos hallar, al punto de que distinguen entre los anteriores a 1936 y los posteriores a esa fecha. Al mismo tiempo, si estás buscando hace mucho una obra en particular, debes saber que poseen un apartado de descatalogados dentro de la cual podría aparecer.

Relibrea: si de todas las opciones que existen dentro de este mercado te interesa especialmente el funcionamiento a modo de mercado, es posible que encuentres en esta tercera alternativa la que más se adapte a ti. Lo mejor es que aquí contamos con buenas chances de vender nuestros libros usados, aunque debemos analizar en cuál de las provincias de España estamos publicando.

Libros de segunda mano 2

SegundaLectura: como su nombre bien lo indica, éste es sin dudas otro de los sitios que no podemos perder de vista cuando de comprar o vender libros usados se trata, a partir de que podrás publicar los tuyos que ya no utilices, como del mismo modo, buscar dentro de su tienda online aquellos que estás necesitando. Se trata de un sitio que posee obras sobre todo destinadas al uso académico o escolar.

Venta de productos de segunda mano en FNAC: aunque es posible que cuando pensemos en este segmento la mayoría ya haya probado suerte en tiendas online que venden todo tipo de cosas más allá de libros, no queríamos perder de vista el caso de FNAC, acerca del que debemos destacar que sirve no sólo para comprar o vender, sino que si eres socio podrás conseguir un interesante descuento al respecto.

IberLibro: si en realidad no estás buscando ninguno de los libros que crees que en condiciones normales podrás encontrar en estas tiendas, tienes que saber entonces que IberLibro es la opción ideal para los que poseen alma de coleccionistas. Acerca de esta opción en particular hay que señalar en primera instancia que posee todo tipo de ediciones de varios siglos de antigüedad de grandes obras históricas. Si buscas rarezas, no dejes de visitarla.

Libros de segunda mano 3

La Nube Universitaria: como su nombre bien lo explica, en este caso en particular estamos en presencia de una tienda de libros usados que apunta sobre todo a lo que son las distintas obras académicas para utilizarse en la universidad. Si tienes que comprar uno de esos libros gigantes que te han pedido para alguna materia, aquí podrías encontrar una versión ya usada y con eso ahorrarte una buena cantidad de euros.

Bolsabooks: desde libros para la universidad hasta ediciones de los principales vendidos en los últimos años podrás encontrar dentro de este sitio que es un poco más general que los que hemos mencionado anteriormente. Más allá de eso, no podemos perder de vista en ningún caso que podremos vender nuestros libros del instituto o la universidad, recuperando hasta un 65% de su valor original en el mercado.

Libros Ambigú: otra de las principales tiendas de libros usados de segunda mano que podemos encontrar en estos tiempos. Ambigú destaca especialmente porque posee muy buenos precios en comparación con los demás sitios, incluso cuando se trata de algunos de los libros más famosos del mercado. Si estás buscando algo muy vendido, te aconsejamos que te des una vuelta por aquí antes que por otros sitios.

TIKBooks: seguimos repasando algunos de los mejores espacios web para comprar libros de segunda mano o venderlos, y en este caso en especial nos encontramos con una opción que también posee muy buenos precios. Debemos destacar acerca de la misma que podemos conseguir muy buenos descuentos si compramos cinco o diez libros, así que si estás buscando varios, nada mejor que jugártela por esta opción.

¿Con cuál de los sitios anteriormente mencionados te quedas?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario