Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las primeras fundas para Galaxy S8 dan a entender cómo será el nuevo buque insignia de Samsung

El mercado de accesorios para smartphones ha crecido considerablemente en los últimos años. Gracias a esto, ahora se pueden encontrar una gran variedad de empresas que se dedican al desarrollo de carcasas y complementos para las marcas más importantes. Este hecho no solo implica una mayor gama de posibilidades para los usuarios, sino que permite conocer con anticipación las características que tendrán los equipos que aún no son lanzados.

El Galaxy S8, por ejemplo, es uno de los terminales más esperados de esta temporada, y aunque su presentación recién se va a llevar a cabo este 29 de marzo, ya existen páginas donde se pueden encontrar cubiertas y bumpers para protegerlo. Entre ellas destaca la primera tienda online de fundas para Galaxy S8, que puedes visitar en el siguiente enlace.

Los protectores que encontrarás en esta página revelen que el Galaxy S8 estará disponible en dos versiones. La primera cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y la otra con una de 6.2 pulgadas. En ambos casos se tratan de superficies delanteras sin marcos laterales, además de bordes curvos para mejorar la experiencia del usuario al momento de utilizar determinada aplicación o visualizar contenido multimedia.

Por otro lado, las pantallas emplearán la tecnología Super AMOLED, permitiendo una resolución de hasta 1440 x 2960 píxeles. Asimismo, seguirán la tendencia establecida por el LG G6 y el Xiaomi Mi Mix, ya que contarán con una relación de aspecto de 18:9, dejando atrás los 16:9 que la mayoría de equipos actuales posee.

Otro cambio significativo implica la ausencia de botones en la parte delantera, pues pasarán a estar integrados en la pantalla, ofreciendo una mayor área para poder trabajar. Mientras que los botones de encendido y los que sirven para controlar el volumen están ubicados al lado izquierdo del equipo, junto a un botón destinado a activar el nuevo asistente personal llamado “Bixby”. Todos estos detalles han sido tomados en cuenta para las fundas Galaxy S8 que puedes comprar aquí.

En conclusión, solo queda decir que el lanzamiento del Galaxy S8 es uno de los eventos más importantes de esta parte del año, y sin lugar a dudas marcará la pauta para los smartphones de esta nueva generación. Las fundas y carcasas para Galaxy S8 no solo se convertirán en tu mejor opción para protegerlo de golpes y caídas, sino que te ayudarán a darle un aspecto personalizado para que siempre destaque del resto.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario