“Las rayas en el cielo no son fumigaciones” es uno de los bulos más curiosos que hemos visto aparecer en WhatsApp en los últimos tiempos, uno que probablemente le ha llegado a muchos españoles. Lo cierto es que se trata de un bulo, un mensaje completamente falso que intenta perjudicar a las demás personas de esta red social, así que vamos a hablar un poco de ello.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que aunque el bulo ha llegado a una enorme cantidad de usuarios, afortunadamente distintas entidades como la Guardia Civil se encargan de cuidar a los ciudadanos españoles. En esta ocasión en especial queremos enseñarte por qué no tienes que llevarle el apunte a este anuncio que ha aparecido recientemente en distintas redes sociales.

Las rayas en el cielo no son fumigaciones, es un bulo

¿Te ha llegado la cadena a WhatsApp con la frase “las rayas en el cielo no son fumigaciones”? Tienes que saber entonces que no debes dejarte engañar, teniendo en cuenta que es un bulo que sólo quiere fastidiarnos. ¿De qué se trata el bulo? Más que nada de fastidiarnos un poco en el día a día. Y es que de eso se tratan casi todos los bulos que nos llegan a WhatsApp, claro. De muchos hemos hablado anteriormente, si lo recuerdas.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para móviles con Android 2.3.6

Esas rayas blancas que ves al pasar los aviones, tienen que ver desde luego con los productos químicos especialmente desarrollados con la misión de fumigar, así que está claro por dónde viene la mano. El bulo indicaba que la última finalidad de estas nubes tenía que ver con propagar enfermedades y demás, cuando está claro que de ninguna forma podría ser así, claro. Los entes respectivos ya lo han desmentido.

¿Qué otros bulos de WhatsApp conoces? ¿Has caído en la trampa de alguno de ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here