Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Las últimas novedades sobre el Jailbreak de iOS 9.3.2

Si has estado leyendo nuestros artículos de las últimas semanas, ya habrás visto entonces que no son pocas las informaciones que andan circulando en torno de la posible llegada de nuevas versiones del Jailbreak de iOS. Y aunque es cierto que nos hemos quedado en el de iOS 9.1, en esta ocasión queremos hablar un poco del Jailbreak de iOS 9.3.2 y también de qué otros elementos han ido quedando en el camino hasta ahora.

Lo primero que debemos considerar entonces es que la versión de Jailbreak más reciente a la que hemos tenido acceso es evidentemente la de iOS 9.1, acerca de la que se debe considerar en primera instancia que eso quiere decir que los hackers siguen trabajando en vulnerar el sistema operativo de los dispositivos de Apple. Sin embargo, hay un problema bastante importante que viene a continuación.

Sucede que ya en su momento, incluso los propios realizadores del Jailbreak, recomendaron a los usuarios de los distintos dispositivos de Apple, que los actualizaran a versiones más recientes para evitarse problemas de seguridad. Por supuesto, al pasar a iOS 9.2 y superiores, todos ello protegieron sus móviles de otras amenazadas, pero se quedaron sin poder disfrutar de las ventajas del Jailbreak.

Desde entonces, no son pocos los que están esperando noticias acerca de la llegada del Jailbreak de iOS 9.3.2, considerando que es ésta la última versión que conocemos del sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod Touch. Sin embargo, somos conscientes de que en los últimos tiempos han existido una enorme cantidad de retrasos relacionados con estos terminales y su Jailbreak.

Jailbreak iOS 9.3.2 1

¿Qué pasa con el Jailbreak de iOS 9.3.2?

Si nos atenemos a las informaciones que se han divulgado en los últimos tiempos, podemos decir que algunos rumores optimistas indican que el Jailbreak de iOS 9.3.2 podría ser lanzado en algún momento antes del 13 de junio. Esto tiene que ver con que esa es la fecha que se ha indicado para el comienzo de la próxima WWDC de la gente de Apple, en la que la californiana presentará algunas de sus novedades.

Lo que suponen estas informaciones, es que los hackers que se encuentran trabajando en el lanzamiento del Jailbreak de iOS 9.3.2, lo anunciarán y dejarán a disposición de los usuarios antes de ese encuentro para avergonzar a Apple. Debemos recordar que no son pocas las informaciones que indican que durante el mencionado evento, la californiana estará anunciado el lanzamiento de iOS 10, su próxima versión de entorno operativo.

Evidentemente, no quedan dudas que si se confirman estas informaciones que indican que el Jailbreak de iOS 9.3.2 será lanzado en algún momento de este año, una enorme cantidad de usuarios nos sentiremos satisfechos por eso. Sin embargo, del mismo modo debemos destacar que eso significaría que los hackers se han salteado el Jailbreak de varias versiones anteriores de este sistema operativo de Apple.

Sólo de este modo, apostando por el próximo lanzamiento de Jailbreak de iOS 9.3.2, podríamos comprender por qué hasta ahora no hay novedades concretas acerca de la llegada de alguna versión anterior de esta plataforma. Hasta el momento, sólo PanGu ha llegado a anunciar que una parte parcial del Jailbreak de IOS 9.3.1 se encuentra disponible, pero eso no es suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

El camino del Jailbreak de iOS 9.3.2

Si analizamos todos los aspectos que consideramos que son de vital importancia en este sentido, tenemos que señalar en primera instancia que el pasado 16 de mayo la gente de Apple liberaba de forma oficial iOS 9.3.2. Eso supone que los hackers deberían haber estado trabajando en el desarrollo del Jailbreak de iOS 9.3.2 desde ese preciso instante, buscando las vulnerabilidades posibles del sistema.

Sin embargo, y más allá de los anteriores rumores que indicaban que un Jailbreak de iOS 9.3.2 podría ser lanzado en las vísperas del próximo evento oficial de Apple, tenemos que destacar que en los videos promocionales que han aparecido a modo de filtración, el Jailbreak de iOS 9.3.2 aparece corriendo sobre un iPod Touch de sexta generación, aunque no se sabe qué otros equipos lo soportarán.

Por supuesto, nosotros damos prácticamente por hecho que el Jailbreak de iOS 9.3.2 será completamente compatible para los iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, como así también para los anteriores iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5s. Por el lado de los otros terminales, se consideraría lógico que el Jailbreak de iOS 9.3.2 funcione en todos los iPad que tengan soporte para iOS 9.3.

Ahora bien, otro aspecto no menor que debemos mencionar acerca de estas noticias sobre el Jailbreak de iOS 9.3.2, indican que se trataría de una forma diferente de acceder a las vulnerabilidades de iOS, a través del agregado de un código desde el navegador web, por lo que el proceso sería mucho más sencillo que antes.

¿Crees que efectivamente los hackers puedan lanzar el Jailbreak de iOS 9.3.2 en las próximas semanas?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
7 comentarios
Bemarc76

Sean originales al escribir,leer esto da risa por la pérdida de tiempo

Ramon

Que estan trabajando en el jailbreak? Lo tienen hecho y estan esperando a sacar una buena tajada por el.

Momo

Y dónde está la novedad siempre lo mismo

anoniii

Tengo esperando un jailbreak desde el año pasado….!
cuando tenia ios 9.1 decian que era imposible el jailbreak para esa version y luego de varias
actualizaciones tiran el puto jailbreak para ios 9.1

Anon

Eres bien idiota para quejarte de algo gratis, tipico ignorante

Mt 93

jajaj tienes razon Anon, este pendejo quejandose de algo que ni siquiera sabe como se hace, y que no los proporcionan de manera gratutita. Tipico pendejito que no sabe mas que su ignorancia

Sergio

Ya estamos a 13 de junio y nada de nada. Cuando como siempre unos inútiles


Deja un comentario