Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las ventajas y desventajas del Samsung Galaxy A9. Todo lo que tienes que saber

Uno de los últimos modelos de la familia de los Galaxy A es el A9, como podrás imaginar es uno de los mejores ya que fue uno de los últimos en lanzarse. Últimamente en Readwriteweb hemos estado contando cada una de las ventajas y desventajas de algunos móviles y el Galaxy A9 no es la excepción.

1

Así que mejor dejare de hacerte perder tanto tiempo para que puedas hacer saber un poco más de este móvil. En el caso de que estés pensando en comprarlo, te recomiendo con más razón que veas esto te aseguro que te será muy útil para tomar una buena decisión.

Ventajas del Samsung Galaxy A9

Como siempre empezaremos con las cosas buenas que tiene el móvil de la compañía coreana, de una de las mejores empresas tecnologías del mundo.

  • Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas Súper AMOLED obviamente, lo que hace que tenga un mejor ángulo de visión.
  • Tiene una cámara de 13 megapíxeles, lo que te permitirá hacer fotografías y vídeos de muy buena calidad. Cuenta con estabilización de imagen optima la cual reduce considerablemente los efectos de la falta de definición. Lo que es bueno para tomar fotografías en movimiento.
  • Esta cuenta con 3 GB de RAM, algo que es muy importante para la hora de hacer multitareas, de esta forma podrás tener una muy buena funcionalidad con cada una de las app que tienes.
  • La batería es una de las cosas que más se destaca, es de 4000 mAh, cuenta con tecnología de carga rápida, lo que es una gran comodidad. Puedes utilizar una extensión si es que llegaras a necesitarla.
  • El diseño es delgado, de 7,4 milímetros para ser exactos.
  • También cuenta con un sensor de huellas digitales lo que proporciona una mayor seguridad.
  • Diseños con acabados metálicos, lo que le da un toque sofisticado.

2

Desventajas del Samsung Galaxy A9

Y ahora se vienen los contras que tiene este móvil, el cual a decir verdad es bastante bueno, pero como todo algo malo tiene que tener.

  • La pantalla con la que cuenta no es Quad HD, lo que es una lástima porque podría haber favorecido y mucho la resolución que tiene. Aumentando de esta forma mucho más la calidad en la imagen.
  • No se pueden hacer vídeos en 4K, solo es capaz de grabar en Full HD, lo que aun así es bastante bueno, pero podría ser mejor obviamente.
  • No cuenta con Android Marshmallow, por lo que tendrías que esperar a que el móvil reconozca una nueva actualización del sistema operativo. De esta forma podrías tener la última versión de Android.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario