La nueva versión de WhatsApp ha cambiado mucho las cosas, la aplicación en cuestión poco a poco va mejorando de manera considerable lo que nos permite disfrutar de esta manera de muchas funciones nuevas que nos permite el poder comunicarnos con nuestros amigos o familiares de una forma mucho más sencilla.

La última versión que trajo una gran cantidad de cambios entre esas cosas nos dejó ahora con estados nuevos, además de que no muchas personas ni siquiera encuentran los contactos de WhatsApp, sin dudas cambios grandes que requieren explicaciones para algunas personas, así de esta forma logran entender que es lo que WhatsApp hizo, que cambios específicamente sufrió la app y cómo lidiar con ellos.

Actualización de WhatsApp

Evidentemente todas las actualizaciones de WhatsApp son importantes hacerlas para de esta forma poder tener no únicamente las nuevas funciones sino además también las mejoras de bugs y seguridad pertinentes, porque está más que claro que la seguridad es sumamente importante.

Artículo Recomendado
Cómo agregar un contacto en WhatsApp

Por eso mismo para evitar cualquier clase de falla de seguridad y problemas con la aplicación es sumamente recomendable instalar las actualizaciones apenas son liberadas. Además de que en caso de que el nuevo WhatApp no te guste, lamentablemente no te quedan muchas opciones que digamos ya que, de una u otra forma, más tarde o más temprano la app te obligara a actualizar para poder seguir usando el servicio, nuevamente esto se trata de un tema más que nada de seguridad.

Eliminar los nuevos estados de WhatsApp

En el caso de la nueva forma que tenemos de publicar estados en WhatsApp que básicamente es igual a la de Instagram y Facebook (Vamos que todo pertenece a Facebook, incluso WhatsApp) No hay manera de hacerlo, simplemente hay que adaptarse al cambio.

Es muy complicado que vuelvan los estados anteriores a WhatsApp, por lo que te recomendamos que o simplemente no uses los mismos o que intentes acostumbrarte porque otra opción más que esta no hay, lamentablemente estos estados están para quedarse y no hay muchas posibilidades de poder disfrutar de los viejos estados que sin dudas para muchos eran más cómodos.

Artículo Recomendado
Google Maps agregan nuevas funciones en su última actualización

En el caso de los contactos simplemente presiona sobre el cuatro de la parte superior derecha para poder ver los mismos y crear nuevos mensajes. Para crear difusiones desliza hacia abajo la lista de chat y podrás crear las mismas, sin dudas el cambio de WhatsApp en una de sus últimas actualizaciones complico mucho algunas cosas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here