Saltar al contenido

Conoce las Verdaderas Características del Samsung Galaxy S7 Chino

18 marzo, 2017
características del Samsung Galaxy S7 chino

El mercado de los teléfonos es muy amplio y en algunos casos engañoso, pues existen muchas probabilidades de que terminemos comprando un móvil chino haciéndose pasar por uno original, como en el caso del Samsung Galaxy S7. Este es uno de los últimos móviles que tuvo un gran éxito en las ventas por sus impresionantes características, de manera que ya cuenta con varios clones en el mercado, así que en esta ocasión hablaremos de las características del Samsung Galaxy S7 chino.

A pesar de que sea una réplica, a muchos usuarios les encanta la apariencia de este móvil debido a que el precio del S7 original se sale de su presupuesto. Por lo que si estás considerando comprar la réplica, es un 90% más económico que el S7 original.

Características del Samsung Galaxy S7 chino

A pesar de que sea una muy buena opción, no muchas personas conocen las características del Samsung Galaxy S7 chino, de manera que aquí daremos las verdaderas especificaciones de este móvil y no las que aparecen dentro de su sistema.

¿Por qué decimos “dentro de su sistema”? Pues se trata de una réplica, de manera que trata de imitiar al móvil real y muestra valores incorrectos como el hecho de que dice que la cámara es de 12 megapíxeles cuando en realidad es de 6 megapíxeles. Esto se puede ver en cualquier réplica de dispositivos móviles con el único objetivo de llamar la atención de compradores potenciales. Ahora veamos las especificaciones:

  • Nombre del modelo:
  • Hardware: CPU MTK6580 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 4 GB (muestra 64 GB en el sistema de Android).
  • Pantalla: de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 MarshMallow.
  • Cámara: Cámara principal de 6 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
  • Conectividad: Cuenta con una ranura para una tarjeta Nano-SIM, redes EDGE, GPRS, 2G GSM (850/900/1800/1900/) y 3G WCDMA (850/2100), Bluetooth 3.0, Radio FM, Wi-fi 802.11 B/G.
  • Sensores: A-GPS.
  • Otros: mini puerto USB 2.0, Jack de audio 3.5mm, batería 2000mAh, soporte multilenguaje.

Estas son las verdaderas características del Samsung Galaxy S7 chino, de manera que si lo deseas aquí tienes las características del Samsung Galaxy S7 original para que tú mismo puedas compararlas.  De manera que podrás imaginar que el rendimiento en la versión china no se acercará jamás la original, por lo que podrás decidir mejor cual modelo adquirir.