Latergramme es la aplicación que te ayudará a controlar y gestionar mejor tu cuenta en Instagram. Si te gusta publicar muchas fotos y no quieres que salgan todas juntas, puedes usar Latergramme para programar publicaciones e ir actualizando de forma programada tus imágenes en la red social más popular para compartir fotografías con tus amigos y seguidores.

latergramme-2

Con el paso de los meses Instagram se ha ido convirtiendo en una de las redes sociales más visitadas por los jóvenes. Si te gusta subir fotos y estás pensando en cómo mejorar el diseño para que no aparezcan todas amontonadas y de una sola vez, prueba descargando Latergramme.

Publicaciones programadas en Instagram

Latergramme fue creada específicamente con el objetivo de poder programar imágenes en tu cuenta. Es una app muy ligera y tiene una interfaz creada en Material Design que permite una interacción sencilla y muy bien adaptada al estilo de Android en su más reciente versión.

El único punto negativo que tiene Latergramme hasta ahora, es que cuando llega la hora seleccionada la fotografía no se publica automáticamente. En cambio, nos aparece una notificación de tipo Push que debemos confirmar. Al hacerlo, se abre la sección de filtros de Instagram para que elijamos cuál es la foto y cómo deseamos compartirla. Hubiera sido mejor una opción para programar automáticamente la foto y listo, pero suponemos que en versiones más actualizadas de Latergramme se podrá confirmar corregir esta situación.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Acer Liquid E1 Duo

latergramme-1

Otra característica interesante en Latergramme es que se puede consultar el estado de las fotos que fuimos actualizando y ver si se han publicado o no. Latergramme también nos permite la opción de subir las fotografías desde el ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here