Facebook es la red social que, con diferencia, es la más usada del mundo, de eso no hay ninguna duda. La red social llego a ser la número uno gracias a ofrecerle al usuario todas las comodidades necesarias para poder interactuar con sus amigos, desde funciones como compartir contenido de otros, publicar lo que pensamos, chatear con amigos y no únicamente por texto sino que además con llamadas y videollamadas, enviando audios o fotos, si dudas una enorme cantidad de posibilidades para poder entretenernos y mantenernos comunicados, como una alternativa muy firme a WhatsApp, a pesar de que son básicamente lo mismo en todo sentido.

Ver mensajes de Messenger sin ser visto

El tema es que cuando nos envían un mensaje, cuando vamos a verlo aparece el “Leído” a la otra persona lo que sin dudas complica bastante el hecho de querer ver un mensaje y quizás responder un poco más adelante porque estamos ocupados o, sea por el motivo que sea, simplemente no responderle a esa persona y tampoco que ella sepa que no lo hemos hecho.

Artículo Recomendado
¿Cómo tomar fotos carnet desde el móvil?

El truco para leer el mensaje sin que la otra persona sepa que lo hemos visto, es fácil de hacer, pero tampoco es que sea demasiado cómodo que digamos. Lo que vas a tener que hacer es, con tu teléfono móvil activar el Modo Avión, en donde nos quedamos sin ninguna clase de conexión y luego de esto puedes revisar el mensaje.

Una vez revisado lo que harás será cerrar la app, incluso si puedes forzar el cierre de la misma y luego de esto desactivar el Modo Avión para volver a tener Wifi o datos móviles.

Ver mensaje Facebook sin que aparezca Leído

Entonces de esta forma tan sencilla podrás ver un mensaje de Facebook sin que aparezca el famoso leído o visto que en muchas ocasiones nos complica bastante la vida, porque puede que no quieras o no tengas ganas de responder a nadie, salvo que sea alguna clase de emergencia, pero claro, sino puedes leer claramente el mensaje tampoco es que vas a enterarte nunca de que se trata.

Artículo Recomendado
Controla la TV usando únicamente tu teléfono móvil

En caso de que conozcas algún otro método para poder leer los mensajes de Messenger sin ser visto, me encantaría que lo compartas con nosotros en los comentarios un poco más abajo, para que de esta forma todos podamos dar con alguna manera más ágil para poder leer los mensajes de Facebook sin que se marque el leído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here