Algo que tienen las redes sociales en la actualidad, que no me agrada para nada es el “visto” en los mensajes. Cuando nos envían algún mensaje privado, al verlo resulta que sale el famoso visto y la otra persona sabe si hemos leído el mensaje o no.

Esto evidentemente se puede convertir en un grave problema porque en muchas ocasiones puede que leas el mensaje y estés ocupado para contestar, porque quizás requiere una respuesta demasiado elaborada o no estás en una situación en la cual sea posible responder dicho mensaje.

Por eso mismo te quiero enseñar en este artículo, como ver los mensajes sin necesidad de que salga el visto, con un método bastante simple que puede funcionar incluso en otras redes sociales como Facebook, por ejemplo.

Leer mensajes sin el “Visto”

El truco que te voy a comentar es en realidad bastante simple, no hace falta que descargues ninguna clase de aplicación adicional ni nada similar, únicamente debes hacer lo que te comente a continuación y en pocos minutos vas a tener la posibilidad de leer todos los mensajes que quieras sin ninguna clase de problemas.

Artículo Recomendado
Descubre cómo Borrar las Fotos de Badoo de una Manera Rápida y Segura

Lo que debes hacer es, primero que nada, abrir Instagram. Una vez abierto vamos a ir a direct (todos los mensajes) desde arriba a la derecha. Una vez ahí lo que debes hacer es simplemente desactivar los datos móviles o el Wifi, una vez que te quedes sin nada de conexión simplemente abre el mensaje en cuestión para leerlo.

Recuerda que antes de volver a activar la conexión deberías cerrar completamente Instagram, ósea la aplicación. Ahora si ya deberías poder activar Wifi sin ninguna clase de problema.

Ver un mensaje sin dejar el visto

Lo mejor de todo es que puedes usar este truco en muchas redes sociales en donde no quieres dejar el visto, incluso es posible hacer uso de dicho truco en las historias de Instagram y Facebook para que te des una leve idea, una excelente forma de que nadie se dé cuenta que estamos mirando sus mensajes ni tampoco sus historias, en caso de que no quieras contestar, sea el motivo que sea.

Artículo Recomendado
Cómo descargar UC Browser Wellington

Evidentemente recuerda que si tienes algún truco mejor para leer mensajes sin dejar el visto puedes dejarnos el mismo en los comentarios un poco más abajo y apenas pueda, lo agrego al artículo así todos sabemos cómo leer mensajes de Instagram sin dejar el visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here